Fútbol

La Escobarense para la pelota hasta el 21 de mayo

La Comisión Directiva de la Liga extendió la suspensión del torneo tres semanas, siguiendo las restricciones de los gobiernos nacional y provincial.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:52

La Liga Escobarense de Fútbol determinó extender la suspensión de sus competencias por tres semanas más y así quedó sin efecto la programación para este domingo con partidos pendientes con los que pretendía ponerse al día.

La Comisión Directiva de entidad se reunió este viernes luego de las nuevas restricciones establecidas por el gobierno nacional y ratificada más tarde por la provincia de Buenos Aires.

De esa manera, resolvieron postergar el Torneo Oficial 2021 Roberto Mario Cabrera hasta el fin de semana del 21 y 22 de mayo.

En el boletín oficial señalan que esta medida obedece a la situación de contagios de Covid-19 y es preventiva para la propagación de la pandemia.

La competencia de fútbol local que reúne a más de una docena de equipos de Pilar y es una de las que más clubes convocan en la zona norte de la provincia, seguirá esperando su regreso por tres semanas más.

La Liga señaló que diseñará la programación para el sábado 21 y el domingo 22 de mayo, aunque todo quedará “sujeto a nuevas medidas según la situación epidemiológica”. Con esta segunda suspensión, se llegará a 5 semanas sin acción en la Escobarense.

Las posiciones de la competencia son las siguientes. En la División A: Manzanares 9; Malvinas 7; Deportivo Metalúrgico y Roma 6; Atlético 4; La Catedral, José C. Paz, Zelaya y Caza y Pesca 3; La Sonia, Unión, América y Derqui 1; Hacoaj y Monterrey 0.

Zona 1 de la División B: Don Torcuato 6; La Fraternidad y Domingo Matheu 4; Atlético Perú 3; D10FC, Villa Rosa y Escobar FC 2; La Rivera y Boliviana 1; La Campana 0.

Zona 2 de la División B: Abrojal, Los Altos, Grand Bourg y Asociación Toro 4; Sportivo Unión 3; San Alejo y Real Metalúrgico 2; Atlético Toro y Capitanes de Aguilar 1; Flecha Azul 0.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios