Primera C

Real Pilar busca volver al triunfo en su Fortaleza

Tras empatar 1-1 con Laferrere, el Monarca recibirá este sábado a Claypole. El técnico Omar Pouso confirmó a los 18 convocados y definirá el once inicial en la previa al partido. El Rey tiene 6 puntos en el Apertura.
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:43

El Rey no quiere dejar pasar la chance de volver a sumar de a tres en su Fortaleza. Como hizo ante Dock Sud, hace un par de semanas, Real Pilar buscará asegurarse la victoria como local este sábado, cuando a las 15.30 reciba a Claypole. Wenceslao Meneses será el árbitro en el “Carlos Barraza”.

Después del empate logrado el domingo pasado ante Laferrere, los dirigidos por Omar Pouso intentarán hacer valer ese punto logrado en el oeste para escalar en la tabla del Torneo Apertura de la Primera C.

Actualmente, los pilrenses suman 6 puntos e intentarán mantener la racha positiva como locales (8 sin perder: 5G-3E). Enfrenten tendrán a un Tambero que se está acomodando a la categoría y que aún no ganado. Y viene de quedar libre.

En cuanto al plantel albinegro, el técnico confirmó en la mañana del viernes a los 18 convocados para el partido, que son: Emerson Correa, Agustín Sosa, Ariel Otermín, Manuel Sánchez, Gerardo Pérez, Bautista Sánchez, Nazareno Fernández, Nahuel Ríos, Matías Penela, Leonardo Díaz, Federico Coronel, Lucas Ríos, Javier Martínez, Nicolás Fittaioli, Santiago Lebus, Bautista Arricau, Lautaro Villegas y Elvio Gelmini.

Igualmente, el entrenador dará el once inicial previo al encuentro.

“Ya vimos jugar al rival en el partido de Copa (Argentina), así como en algunos partidos del torneo, le está costando acomodarse a la categoría. Pero nosotros estamos enfocados en nuestra idea de juego, tenemos la localía que eso es algo a favor por nuestro estilo. Pero también dependerá del tiempo. El clima a veces hace su papel y termina complicando lo que uno quiere o tiene pensado hacer. No va a ser fácil, va a ser un rival duro”, describió Nahuel Ríos.

“Estamos en la búsqueda de afianzarnos como equipo, sabemos que tenemos un gran plantel para imponer nuestro estilo de juego. Pero esto recién empieza hay jugadores nuevos que están adaptándose muy bien y siento que con el partido a partido vamos a encontrar los resultados que queremos”, se refirió al rendimiento del equipo. 

 

Posiciones
Central Córdoba, Ituzaingó, Midland y Dock Sud 10; Argentino de Merlo y Excursionistas 9; Atlas 8; Laferrere y El Porvenir 7; Real, Luján y Alem 6; Italiano, Español, Berazategui y Vict. Arenas 5; San Martín 3; Claypole 2; Lamadrid 1.

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios