Unión despidió el vóley hasta mayo

El Tatengue jugó con Asturiano y desde hoy la Metro suspendió todas las actividades de planteles superiores e inferiores hasta el 30 de abril.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:59

Unión de Del Viso fue el último privilegiado en disputar un encuentro oficial de vóley por la Federación Metropolitana en la noche del miércoles en su encuentro por la Tercera División masculina.

El Tatengue enfrentó a Centro Asturiano con derrota por 3-1 sin poder contar con su entrenador, Lucas Torres, con aislamiento por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19.

Luego llegó la determinación de la Federación Metropolitana, que postergó todas sus actividades hasta el 30 de abril inclusive.

Esto indica que la Metro, donde militan Sinergia de Pilar, Presidente Derqui, Unión de Del Viso y la Cooperativa de Tortuguitas, no tendrá competencias de ninguna categoría, ni división.

Las inferiores masculinas y femeninas, como los planteles de Mayores masculinos y femeninos, deberán esperar al menos hasta mayo para reiniciar las competencias si es que mejora el panorama de la poandemia.

“Debido a los hechos de ´público conocimiento y el anuncio por parte del Gonierno Nacional respecto de la prohibición de la práctica deportiva en espacios cerrados, se supenderá toda actividad oficial de la Federación Metropolitana de Vóleibol desde el jueves 8/4 hasta el viernes 30/4 inclusive”, publicó en las redes oficiales la Metro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios