Boxeo

Sin título no hay Martillo

Elías Haedo no combatirá este viernes con Jonatan Eniz porque su rival no expone su cinturón. “Sin título no sirve la pelea”, definió el pilarense.
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:32

El regreso de Elías Haedo a los cuadriláteros se suspendió a último momento y no es por la pandemia ni caso de Covid-19. El rival del Martillo decidió cambiar las reglas de juego antes del combate y el pilarense no aceptó.

El duelo entre el Martillo de San Alejo y Jonathan Eniz iba a ser parte de la velada que organiza Chino Maidana Promotions en el Estadio Mary Terán de Weis en la Ciudad de Buenos Aires.

El Martillo de San Alejo iba a tener su primer combate del 2021 en la previa de una atracción principal con el duelo Fabián “TNT” Maidana Vs Carlos “El Zorrito” Cordoba. Se ponía en juego el título internacional Ibo que posee el potro, representante de Dolores.

“Se suspendió porque no querían poner el título en juego. Sin título no sirve la pelea”, declaró Elías en charla con El Diario.
“Habían dicho una cosa y a un día antes del pesaje cambiaron todos los planes”, explicó Haedo.

“No se va poder dar la chance por ese título y esperemos que vuelva pronto al ring y demostrarle que estoy listo para cosas grandes, mil disculpas a todos y a los sponsor que me ayudan y quisieron estar presente en esta pelea que era tan importante para mí”, describió el Martillo en las redes sociales.

“La verdad que tengo mucha angustia, pero son cosas que pasan en el boxeo. Gracias por todo y mil disculpas por las noticias que les estoy dejando”, concluyó Elías.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios