Fútbol de AFA

Real Senior y una goleada Bohemia para ilusionarse

El Monarca superó 6-1 a Atlanta. Bott (2), Riquelme (2), Fonzalida y Acciaresi fueron los artilleros. Con 6 puntos, es uno de los escoltas de La Fraternidad, líder de la Categoría A Zona Norte.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:23

Los Seniors de Real Pilar mantienen su paso firme en la Categoría A de AFA. Los Monarcas no tuvieron piedad con Atlanta y le aplicaron media docena de goles para ser escoltas invictos de La Fraternidad en la Zona Norte.

Bruno Bott (2), Walter Riquelme (2), Rodrigo Fonzalida y Rodrigo Acciaresi fueron los artífices de tremendo triunfo que les permite sumar 2 victorias en igual cantidad de presentaciones. Con 6 puntos, los pilarenses comparten el segundo puesto de la división con Náutico Hacoaj y están a 3 del único líder, La Fraternidad.

Los muchachos del Rey manejaron siempre el desarrollo del partido y demostraron su contundencia ante un rival que dio ventajas defensivas. De esta manera, los dirigidos por Jorge ‘Negro’ Vázquez se acomodan para pelear los puestos de vanguardia del grupo y logran una buena diferencia de gol, después de haber derrotado agónicamente por 2-1 a Deportivo Español, en la apertura del campeonato.

Real Senior formó con Alejandro Landriel, Claudio Ballesteros, Ramón Almirón, Emmanuel Agudo, Rodrico Acciaresi, Alejandro Charlo, Cristian Banegas, Rodrigo Fonzalida, Bruno Bott, Guillermo González y José Vázquez. Suplentes: Lucas Pan, Daniel Gattinoni, Alberto Oviedo, Walter Riquelme y Federico Stugelmayer.

Los otros resultados del grupo fueron La Fraternidad 5-Deportivo Morón 3 y Náutico Hacoaj 6-Platense 0.

Las posiciones son: La Fraternidad 9 puntos; Náutico Hacoaj y Real Pilar 6; Deportivo Merlo y Deportivo Paraguayo 4; Deportivo Morón y UAI Urquiza 3; Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta 1; Deportivo Español y Platense 0. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios