Fútbol femenino

Las chicas de Del Viso se preparan para la Escobarense

Unión y Argentinos jugaron un “clásico” amistoso pensando en el futuro torneo de la Liga. Ambos equipos van armando sus planteles de cara a la competencia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:23

El fútbol femenino de Del Viso tendrá representantes esta temporada en la Liga Escobarense de Fútbol. Después de un año de inactividad por la pandemia de coronavirus, los dos equipos más representativos de la localidad tienen como objetivo ser protagonistas en un certamen que promete ser competitivo.

Como preparación y a modo de presentación de los planteles, Unión y Argentinos jugaron dos amistosos en la cancha del Tatengue, buscando la mejor puesta a punto antes del inicio de la temporada.

Las chicas del Bicho ganaron 4-0 el primer cotejo, con tantos de Rocío Acuña (3) y Giuliana Domínguez. En el segundo empataron 1-1, con gol de Magalí León (Unión) y Jésica Pereyra (Argentinos).

Las Tatengues, dirigidas por Sergio Taranto, formó con: Carolina Pacheco, Carmen Fernández, Anabel Fernández, Florencia Llacomotti, Catalina Villalba, Patricia Vera, Priscila Díaz, Celeste Cardozo, Belén Posadas, Paloma Del Papa y Milenka Berginc; Ingrid Galván, Bárbara Escalante, Francisca Mantovani y Nadia Ruiz (suplentes).
En el segundo encuentro, Unión tuvo a: Jackeline, Catalina García, Solange Magno, Bianca Giménez, Nayla Fernández, Aylen Duarte, Brenda Ochoa, Karen Torres, León, Zamira Salomón e Yanina Vargas; Melina Flores, Elizabeth, Carla Tissera y Stefania Mettini. 

Guillermo Cuevas asumió esta semana como técnico de Argentinos. En los amistosos dirigieron Julio Noble y Vanina Errecart, coordinadora general del fútbol del club.

“Las chicas arrancaron en febrero los entrenamientos, se fueron reorganizando un poco, muchas son mamás y les cuesta venir a entrenar. Tenemos la expectativa de seguir creciendo futbolísticamente, aprendiendo y divirtiéndonos por sobre todas las cosas, tratando de llegar a lo más alto que podamos”, expresó Errecart.

Y cerró: “Muy contenta con el plantel de 35 jugadoras que estamos armando con el técnico.” 

Comentarios