Copa Pilar

Atlético goleó y está en la semifinal de la Copa de Plata

El Rancho superó 4-1 a Flecha Azul y se clasificó como 2º en su grupo. Enfrentará en semifinales a Real Pilar. Por la Copa de Oro, Los Tilos empató 2-2 con Monterrey y espera que Derqui no sume en el pendiente ante D10 Football Club.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:23

Atlético Pilar tenía la obligación de ganar y por una buena diferencia de gol para acceder a las semifinales de la Copa de Plata, segunda fase de la Copa Pilar 2021 de fútbol.

El Rancho superó 4-1 a Flecha Azul, con tantos de Franco Magno, Santiago Espinosa, Nazareno Vallejo y Franco Moyano; Alvarenga descontó para los de San Alejo.

Con este resultado, el Albirrojo se metió entre los cuatro mejores de la ronda de perdedores, tras finalizar 2º en la Zona H con 4 puntos y diferencia de gol, al igual que Deportivo San Alejo; pero a la hora de contar los goles a favor, el Rancho sumó 8 contra 5 del Santo.

De esta manera se medirá en una de las semifinales ante Real Pilar, ganador de la Zona G. El otro cruce será Flecha-Asociación Toro.

En Reserva, Flecha goleó 6-2 a Atlético (Lautaro Zúccaro -3-, Pablo Zúccaro -2- y Pablo Rivarola) y está 3º en la tabla con 13 puntos.

Por su parte, Los Tilos empató 2-2 con Monterrey, por la Zona E de la Copa de Oro. Terminó 2-2 con tantos de Rodrigo Ruiz y Emanuel De Sosa para los de La Lonja y Santiago Cazón y Lautaro Dupo para los de Derqui. Ahora, Los Tilos deberá esperar el choque de Derqui-D10FC para saber si clasifica. Posiciones: Monterrey 7 (+3); Los Tilos 4 (-3); Derqui 3 (+3); D10 0 (-3).

Monte se quedó con el 1º puesto de Reserva con 16 unidades, al imponerse 1-0 a Los Tilos con gol de Ramiro Gallego.

Comentarios