Primera Nacional

La dupla pilarense ya no sigue en el Santo tucumano

martes, 6 de abril de 2021 · 19:30

Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser este martes la dupla técnica de San Martín de Tucumán “de común acuerdo” con la dirigencia, según informó el club en su página oficial.

“Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los técnicos de San Martín. De común acuerdo con la Comisión Directiva, los entrenadores dejan la conducción del primer equipo tras 1 año y 11 meses”, señaló el comunicado del Santo.

“El Club Atlético San Martín agradece el trabajo, el respeto y la responsabilidad durante esta etapa en el club”, agrega el texto.
Luego de 5 partidos sin victorias y tras la derrota por 2-1 ante Atlanta del domingo último, la dupla decidió dar un paso al costado y este martes se despidió del plantel, del que forma parte el pilarense Daniel González. Floreal García lo dirigirá interinamente en los próximos partidos.

Orsi y Gómez llevaron a San Martín a realizar una campaña exitosa durante el 2020, ya que fue el equipo que más puntos cosechó hasta que se interrumpió el torneo a causa de la pandemia de coronavirus.

En la reanudación y luego de reclamar desde el club el derecho a ascender, pedido denegado por resolución del TAS, San Martín debió “desmantelar” su plantel y cumple una floja campaña en lo que va del actual torneo de la Primera Nacional, donde compite en la Zona A y en la que solo logró 3 puntos de 12 en juego.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios