Liga Escobarense

Un Verde empate y el clásico terminó en tablas

Abrojal ganaba con el tanto de Martín Leguizamón a Los Altos. Pero a 10’ del final, los de Podestá lo igualaron con gol de Santiago Barrientos. Atlético y Asociación terminaron 1-1 el duelo del barrio Toro. Derrota de Flecha Azul.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:28

Abrojal estuvo a 10 minutos de convertirse en el único equipo con puntaje ideal de la Zona 2 de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Martín Leguizamón le daba la victoria por 1-0 ante Los Altos de Pablo Podestá a los 8’ del primer tiempo. Y a los 35’ del complemento el local lo empató a través de Santiago Barrientos. 

"Abrojal comenzó ganando por un error nuestro de perdida de marca, fue lo único que tuvieron clara, hubo dos más para Abrojal aéreas. Fuimos muy superiores físicamente y realmente tuvimos 5 opciones de gol muy claras, dos en el primer tiempo y tres en el segundo, una de ellas pegó en el palo", expresó el técnico de Los Altos, Fabián Arbe.

De esta manera, ambos comparten la cima del grupo con 4 puntos junto a Grand Bourg y Asociación Toro.

Por su parte, el duelo del barrio Antonio Toro quedó en tablas tras el 1-1 que se dio entre Atlético y Asociación Civil, que se disputó en la cancha de San Alejo, el domingo pasado. Lucas Carranza marcó para el Albirrojo y Nicolás Corvalán anotó para los unidos a la Unión Ferroviaria, que también son líderes de la zona.

Por su parte, Flecha Azul no levanta cabeza y sigue sin sumar en estas dos fechas del campeonato. Cayó 3-2 ante Sportivo Unión San Miguel, con tantos de Matías Galeano, Fabricio Pana y Ariel Gálvez; Fernando Villar y Matías Sánchez descontaron para el local. Estos encuentros eran los pendientes de la 1ª fecha del certamen.

Posiciones: Abrojal, Los Altos, Grand Bourg y AC Toro 4; Sp. Unión 3; San Alejo y Real 2; Atl. Toro y Capitanes 1; Flecha 0.
La 2ª fecha de la Zona 1 de la B se completó el sábado por la noche con el empate en un tanto entre La Rivera y Escobar FC. Damián Leboso marcaba para los de Matheu y Ezequiel Correa anotaba para los de Atlético FC.

Posiciones: Don Torcuato 6 unidades; La Fraternidad y Matheu 4; Atlético Perú 3; D10FC, Villa Rosa y Escobar 2; La Rivera y Boliviana 1; La Campana 0.

Roma sube
Después de caer en el debut ante Zelaya, Roma se acomodó en la pelea por los puestos de vanguardia de la División A de la Escobarense. El equipo de Rincón de Milberg superó 3-0 a Caza y Pesca y sumó su segunda victoria consecutiva para ponerse a 3 del único puntero, Manzanares (9). Agustín Di Bartolomeo, Jehiel Fernández y Gonzalo López marcaron para los locales.

Posiciones: Manzanares 9; Malvinas 7; Metalúrgico y Roma 6; Atlético 4; La Catedral, José C. Paz, Zelaya y Caza y Pesca 3; La Sonia, Unión, América y Derqui 1; Hacoaj y Monterrey 0.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios