Fútbol

Golazo de Gastón Díaz desde 40 metros en San Juan

El mediocampista pilarense clavó un bombazo a los 27’ del primer tiempo. Abrió el camino para la victoria 2-0 de All Boys sobre San Martín. Los de Floresta están 3º en la Zona B de la Primera Nacional. “De a poco voy tomando confianza, tratando de tomar ritmo porque hace un año que no juego", tiró.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:42

Gastón Díaz llegó este año a All Boys con la idea de aportar su granito de arena para agigantar la ilusión de volver a Primera. El mediocampista pilarense, de 33 años, clavó un golazo de 40 metros a los 27 minutos del primer tiempo que abrió el camino hacia el triunfo por 2-0 ante San Martín en San Juan.

Y quienes siguen la categoría destacaron que el gol del ex Racing puede ser posiblemente uno de los mejores de un torneo de la Primera Nacional que recién comienza. El pilarense, que anotó su primer tanto en el club, demuestra su crecimiento de juego, ya que venía de dar dos asistencias en la goleada 3-0 sobre Ferro de la fecha pasada.

“Un triunfo muy bueno el que logramos en San Juan, en una cancha muy difícil y ante un gran rival. Acomodándonos en los primeros puestos, y metiéndole para seguir arriba”, expresó el surgido en el baby fútbol de Sportivo, en diálogo con El Diario.

Díaz abrió el marcador cerca de la media hora inicial con un remate violento que se clavó contra el ángulo superior derecho, inatajable para Juan Pablo Cozzani. “En el gol lo primero que hago es mirar si había algún compañero desmarcado para habilitarlo y después, cuando levanté la cabeza, miro el arco y tomo la decisión de pegarle, busqué que vaya al segundo palo, lejos del arquero. Así que gracias a Dios salió ahí y se dio el triunfo que buscábamos”, contó sobre su primer gol en el Albo.

Previamente, el arquero del Verdinegro le tapaba un penal a Milton Celiz. Y a los 39’, el local se quedaba con uno menos por la expulsión de Nicolás Pelaitay. 

All Boys amplió la ventaja en el amanecer del complemento con un cabezazo de Facundo Cardozo para sellar el triunfo. Con esta victoria (segunda consecutiva), los de Floresta marchan 3º con 7 puntos en la Zona B, a 3 de los líderes Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero.

“De a poco voy tomando confianza, conociendo a mis compañeros, tratando de tomar ritmo porque hace un año que estaba parado y contento por el presente personal y por el equipo, que es importante para lograr cosas que nos propusimos como objetivo estar entre los primeros 4. Hoy lo estamos logrando, así que seguimos por esa senda positiva”, dijo el volante derecho del conjunto dirigido por Pepe Romero.  

 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios