En Buenos Aires

Azar y Ciocci llegaron 2º en sus categorías

domingo, 4 de abril de 2021 · 08:18


Diego Azar (Toyota) y Adrián Ciocci (Mercedes) capturaron el 2º lugar en sus respectivas categorías del Top Race, que está desarrollando la primera fecha del campeonato 2021 en Buenos Aires.


El piloto de Del Viso, que había marcado el mejor tiempo en clasificación del TRV6, penó 5 puestos en el sprint del sábado y partió 5º la final. En una gran remontada se ubicó 2º y sumó buenos puntos para el torneo que lo dejan primero con 8 unidades. 
Marcelo Ciarrocchi se impuso en la competencia y este domingo a las 12.10 partirá adelante junto al delvisense. 

“Lo siento con un buen potencial al auto. No queremos hacer la pole porque el quinto larga adelante. Hay que pensar la clasificación de otra manera”, tiró Azar.

Ciocci tuvo una fantástica actuación en el Sprint del TR Junior, al coronarla con un podio. Fue 2º aprovechando un toque entre Di Gennaro y Bailo para heredar esa posición que conservaría hasta el final. Juan Daglio se quedó con la victoria. La final del domingo será a las 10.08.

Por su parte, Juan Perea hizo su debut en el TR Senior con un Ford Mondeo. Fue 7º en la primera manga del Sprint y no corrió la segunda manga. Los ganadores fueron Diego Verriello y Lucas Gambarte. Este domingo a las 10.58 será la final. 

Comentarios