Manzanares golpeó de entrada y mira a todos desde arriba

El Naranja superó 3-1 a José C. Paz y lidera la División A con puntaje ideal. A los 6 minutos ya ganaba 2-0 con tantos de Zeppetella y Pattini. Páez en el cierre del partido selló la victoria. Malvinas es el escolta.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de abril de 2021 - 16:33

Deportivo Manzanares golpeó de entrada y se quedó con un partido clave para seguir firme en la cima de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.

El Naranja sorprendió de movida a Deportivo José C. Paz y le ganó 3-1 como local; a los 6 minutos ya ganaba 2-0 con los tantos de Nicolás Zeppetella y Federico Pattini. A los 24’ descontó José ‘Pitu’ Gómez para el Gaucho que luego fue por la paridad pero no estuvo claro.

Los dirigidos por Ezequiel Diale y Luis González manejaron el partido a partir del resultado favorable y ya cuando se moría el juego apareció Facundo Páez selló el triunfo local a los 46’ para desatar la fiesta en la cancha y en el vestuario local.

Con esta victoria suma 9 puntos, en la 3ª fecha del campeonato que se disputó el viernes feriado. Y le lleva 2 de ventaja a su escolta, el bicampeón Malvinas, que goleó 4-0 a Caza y Pesca. Los tantos del conjunto de Sourdeaux fueron convertidos por Gonzalo Villarreal, Agustín Sequeira, Gabriel Luna y Facundo Bertello.

Metal goleador

Por su parte, Deportivo Metalúrgico sigue con su envión como campeón del Torneo de Verano. Como local aplastó 5-1 a Zelaya, que sufrió su segunda caída estrepitosa (6-2 ante Malvinas en la fecha pasada).

Para el equipo de Alberti anotaron Benjamín Arroyo por duplicado, mientras Martín Cejas, Leandro Rojas y Enzo Soto hicieron los restantes. Iván Peralta descontó para el Naranja.

El Metal tiene 6 puntos y debe el juego con Presidente Derqui, que si lo gana también será puntero del campeonato.

Atlético Pilar se quedó con 3 puntos de oro y se aprovechó de un Monterrey que no tuvo el inicio deseado. El Rancho se impuso por 4-3 con un triplete de Catriel y el otro de Julio Pérez. Para Monte descontaron Eduardo Aranda, Sebastián ‘Pipi’ González y Roberto Ruiz.

Con esta victoria, el Rancho suma 4 puntos en 2 presentaciones y el Vinotinto sumó su tercera derrota consecutiva.

La Catedral debutó con una goleada como local por 4-0 a Presidente Derqui. Juan Conde, Nicolás Alfonso, Alejandro Romero y Ángel Rodríguez fueron los autores del gran triunfo del Naranja de Hurlingham.

Unión de Del Viso tuvo una mala experiencia en su excursión a Rincón de Milberg y cayó por 2-0 ante Roma. Maximiliano Aragona y Jehiel Fernández convirtieron para el vencedor, que terminó con uno menos por la expulsión de Enriquez. En esta 3ª fecha, libre quedó Náutico Hacoaj.

 

POSICIONES

Equipo                   Pts. J        G       E       P       GF    GC

Manzanares           9     3       3       0       0       10     3

Malvinas                7     3       2       1       0       12     4

Dep. Metalúrgico   6     2       2       0       0       9       3

Atlético                  4     2       1       1       0       6       5

La Catedral            3     1       1       0       0       4       0

José C. Paz            3     2       1       0       1       7       4

Roma                     3     2       1       0       1       3       3

Caza y Pesca          3     2       1       0       1       2       5

Zelaya                    3     3       1       0       2       6       12

La Sonia                1     2       0       1       1       2       3

Unión                    1     2       0       1       1       2       4

América                 1     2       0       1       1       2       4

Derqui                   1     2       0       1       1       2       6

Hacoaj                   0     1       0       0       1       2       4

Monterrey              0     3       0       0       3       6       14

 

Pendiente

Este domingo se pondrán al día Caza y Pesca y Roma, en el encuentro pendiente de la 1ª fecha de la División A. El encuentro se jugará en horario especial de las 12. En tanto, Unión-La Sonia, América-Atlético, Derqui-Metalúrgico y Hacoaj-La Catedral siguen sin fecha de juego.

2

equipos son los máximos artilleros de la División A con 3 fechas jugadas. Malvinas tiene 12 y Manzanares lo sigue con 10.

Mal arranque

Monterrey no puede levantar cabeza en el inicio de la División A. Sufrió 3 derrotas consecutivas y junto a Náutico Hacoaj son los dos equipos que todavía no han sumado puntos en el campeonato.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar