Chimeli infló la red y le mandó buenas ondas a los hinchas del Monarca

El delantero paraguayo marcó su primer gol en Almirante Brown. Luego, envió un sentido mensaje a los seguidores de Real Pilar.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:09

Wilson Chimeli, goleador histórico de Real Pilar, no se olvida nunca de la ciudad que lo cobijó en su paso por la Primera D y posterior ascenso a la Primera C (en la que fue máximo artillero en la temporada 19/20).

Ahora como delantero de Almirante Brown, que milita en la Primera Nacional, Chimuelo marcó un gol en el empate 2-2 de La Fragata ante San Martín de Tucumán. Horas más tarde, le envió un sentido mensaje a los hinchas de Real Pilar.

“Le mando un gran saludo a la gente de la ciudad de Pilar, especialmente a los hinchas del Monarca, que me brindaron su apoyo y cariño. Estoy siguiendo la temporada, espero que se dé el ansiado ascenso a la B Metro”, expresó en diálogo con el periodista Mario Cácerez.

Además, el paraguayo señaló que “la ciudad se merece una plaza en las categorías superiores, Pilar es una gran y hermosa ciudad y necesita una buena representación. Creo que Real Pilar tiene todo para hacer esa gran representación”.

Autor de 29 goles en 54 partidos con la camiseta del Monarca, Chimeli declaró que “en algún momento espero volver a colaborar de alguna manera con este hermoso club que me dio tantas alegrías”.

 

1
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios