Retroceso de Fase

Nuevo freno para el rugby

martes, 27 de abril de 2021 · 07:27

La pandemia está obligando a tomar medidas restrictivas en la Ciudad de Buenos Aires y desde este fin de semana se anunció desde el gobierno porteño que se prohíben los amistosos de rugby.

La resolución de Horacio Rodríguez Larreta también limita a los entrenamientos, que serán sólo para un máximo de 10 personas. Las restricciones especifican que las prácticas serán exclusivas al aire libre en grupos reducidos y con los protocolos sanitarios necesarios para poder paliar la ola de contagios de Covid-19.

De esta manera, algunos de los equipos de la Unión de Buenos Aires (URBA) que entrenaban en sus distritos bonaerenses y viajaban a Capital para realizar amistosos ya no podrán realizarlo.

Las medidas de CABA se equiparan a las de la provincia de Buenos Aires, que ya había tomado esta medida restrictiva desde la nueva Fase 2 que rige hasta el 30 de abril.

Así es que los clubes de la URBA no podrán realizar partido de preparación en toda la región del AMBA, dejando cada vez más lejano un regreso de la competencia oficial que tenía al 17 de abril como su fecha original y se pospuso nuevamente.

1
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios