Automovilismo

Colapinto dominó los ensayos de Le Mans Series en Bélgica

El piloto de Pilar, junto a sus compañeros De Vries y Rusinov, fue el más veloz en la tercera práctica desarrollada en el circuito de Spa. La competencia de 6 Horas será este fin de semana por la apertura del Mundial de Resistencia.
martes, 27 de abril de 2021 · 13:19

Franco Colapinto dominó este martes los ensayos de Le Mans Series en Bélgica. El piloto de Pilar a bordo del Aurus 01-Gibson del G-Drive, que comparte con el holandés Nyck De Vries y el ruso Roman Rusinov, fue el mejor en la segunda jornada de Prólogo del Mundial de Resistencia en el circuito de Spa-Francorchamps.

La vuelta más rápida que estableció el trío fue en 2 minutos 4 segundos 168 milésimas para quedar al frente de la categoría LMP2 y de la general. Aventajó al United Oreca 07 de Hanson-Scherer-Albuquerque, dominador del lunes, por 116 milésimas. Y tercero quedó el trío González-Félix Da Costa-Davidson, por 414/1.000.

Por su parte, el otro argentino que compite en la divisional, José María López, pero en la clase LMP1 con el Toyota GR010 hybrid, quedó a más de medio segundo de los punteros con un registro de 2’4”708/1.000.

Pero Pechito, que comparte auto con Mike Conway y Kamui Kobayashi, se detuvo en la pista debido a problemas con los sistemas hidráulicos y eléctricos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios