Primera C

Real Pilar va por un triunfo para cambiar la racha

El Monarca recibe este sábado al colista Victoriano Arenas, en un duelo de necesitados. Con Chambi entre los convocados, Pouso tiene plantel completo. Ambos equipos vienen de perder en la última fecha.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de abril de 2021 - 07:36

Real Pilar quiere comenzar a enderezar su camino en el Torneo Apertura de la Primera C. El Monarca irá este sábado en búsqueda de una victoria de local que lo saque del fondo de la tabla y empezar a escalar en el campeonato.

En 7 juegos, el Rey apenas sumó un triunfo (3-0 ante Dock Sud) por lo que el duelo de este sábado a las 15.30, frente al colista Victoriano Arenas, será clave para poner en marcha toda la maquinaria.

Lesiones, contagios de Covid-19 y magros resultados son parte de esta irregular campaña que tiene el club de Pilar 15º en las posiciones con apenas 7 puntos (1G-4E-2P).

Ambos vienen de perder en la última presentación por 1-0 (Real ante Lamadrid y Arenas contra Claypole). Por eso este será un duelo de necesitados, arbitrado por Sebastián Habib.

Lo positivo en Real es que Omar Pouso ya tiene plantel completo, luego que Lucas Chambi -recuperado de coronavirus- quede en la lista de los 18 convocados.

Tomás Sultani, Emerson Correa, Ariel Otermín, Manuel Sánchez de León, Gerardo Pérez, Bautista Sánchez de León, Nazareno Fernández, Nahuel Ríos, Mathías Crocco, Luca Falabella, Diego Crego, Lucas Ríos, Chambi, Nicolás Fittaioli, Santiago Lebus, Bautista Arricau, Lautaro Villegas y Elvio Gelmini esperan la oportunidad de ser titulares.

El Rey buscará apoyarse en el invicto de 9 partidos sin derrotas (5G-4E) que tiene como local para comenzar a escalar en el campeonato. Enfrente tendrá a un Victoriano que llega con 4 caídas seguidas (5 en sin ganar en la general), 2 de visitante.

El equipo dirigido por Emmanuel Ibáñez formaría con: Damián Trinajstic; Nicolás Villagra, Yamil Durán, Manuel Brandón, Maximiliano Negrette; Claudio Saieva, Ismael Torres, Gabriel Toloza, Mauro Romay; Maximiliano Acosta y Brian Pedreira.

La 9ª fecha arrancó el viernes con Dock Sud 1-Luján 1 y Berazategui 2-San Martín 3. Sábado, 15.30: Laferrere-Midland, Ituzaingó-Español y Alem-Dep. Italiano. Domingo, 15.30: Claypole-Atlas y Argentino (Merlo)-El Porvenir. Lunes, 15.30: Excursionistas-Central Córdoba de Rosario y libre General Lamadrid. 

Posiciones
Ituzaingó 17; Ctral. Cba. y Dock Sub 14; Atlas 13; Laferrere, Argentino y Berazategui 12; Excursionistas 11; El Porvenir, Midland y Luján 10; Alem 9; San Martín y Español 8; Real, Italiano y Claypole 7; Lamadrid 6; Arenas 5.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar