Liga Nacional

Tabarez quedó a un paso de las semifinales

Pato se llevó el clásico de Corrientes con Regatas sobre San Martín. Este viernes puede meterse entre los 4 mejores de la temporada.
viernes, 23 de abril de 2021 · 07:41

Patricio Tabarez comenzó con paso ganador los playoffs de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Básquet y quedó a un triunfo de meterse en las semifinales.

El alero de Presidente Derqui fue titular y figura polifacética para que Regatas Corrientes se imponga por 75 a 56 en el clásico de esa provincia frente a San Martín.

Pato colaboró con 7 puntos (2-2 en dobles) más 7 rebotes y 3 asistencias en un duelo donde la capacidad de correr en transición del Fantasma doblegó el juego estacionado de su rival.

En la serie al mejor de tres encuentros, Regatas está a un triunfo de quedar entre los 4 mejores de la temporada. 

El Remero buscará concretar ese objetivo este viernes, cuando desde las 18 se lleve a cabo el segundo duelo en el gimnasio de Ferro Carril Oeste.

El otro pilarense que está disputando los cuartos de final es Jonatan Treise. El base surgido en Atlético Pilar arrancó abajo junto a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia frente a Boca Juniors. El Xeneize se llevó el primer punto por 79-70 y al cierre de esta edición, estaba disputando el segundo juego del enfrentamiento.
 

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios