Liga Escobarense

Miguel Díaz: “Le estamos poniendo mucho corazón”

El volante ofensivo de Villa Rosa afirmó que están buscando darle identidad al equipo. Suma 2 puntos en la División B.
viernes, 23 de abril de 2021 · 07:41

Sin dudas que Miguel Díaz es uno de los referentes que tiene Deportivo Villa Rosa dentro y fuera de la cancha. El Rojinegro suma 2 puntos en igual cantidad de presentaciones en la División B de la Liga Escobarense de Fútbol.

El club, como el resto de los integrantes de la Liga, espera volver en mayo a la actividad, tras ser suspendida la competencia hasta el 30 de abril por el aumento de contagios de covid en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

“Estamos armando una base para el equipo, con jugadores de experiencia, línea por línea. Estamos buscando la puesta a punto, pero a veces es difícil por los contagios. Esto hace que no podamos estar todos para ir probando variantes, pero le estamos poniendo mucho corazón”, expresó el delantero.

A ello también se sumó que el Súper Depor no pudo contar con todos sus jugadores en las primeras fechas ya que no estaban habilitados. “Esperemos que para cuando vuelva la actividad encontremos el equipo para ser protagonistas”, resaltó y agregó: “Confiamos en el equipo, nos armamos para pelear el campeonato y conseguir el ascenso.”

“La idea es ir de menor a mayor, hay que trabajar para eso, está difícil la B, pero confío en mis compañeros que vamos a ir por buen camino.”

El técnico Antonio Flores le pide que sea la voz de mando en cancha para ordenar a los juveniles, que “les vuelque toda la experiencia que tengo”. “Me da la libertad para moverme en todo el frente de ataque”, resaltó el atacante de 38 años.

El año pasado no hubo competencia en la Escobarense y Villa Rosa, como otros clubes, aprovechó para realizar obras en su predio. La principal fue agrandar la cancha, que ahora pasó a ser de fútbol 11. “Este parate nos vino bien para entrenar y aclimatarnos a las nuevas dimensiones. Siempre fue más chica. Pero tenemos que convertirla en nuestra fortaleza y que los rivales sientan nuestra localía”, destacó Díaz.

Para el Zurdo, el Súper Depor significa mucho a nivel personal, por tener “sentido de pertenencia” y la posibilidad de compartir la cancha “con muchos amigos”. “Quiero mucho al club”, reconoció. Y reconoció que, al igual que sus compañeros, quiere llevar a Villa Rosa nuevamente a la División A.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios