Primera C

“El torneo es largo y hay tiempo para cambiar la racha”

Lo señaló Diego Crego en referencia a los pocos puntos que tiene Real Pilar en el Apertura. Este sábado recibe a Victoriano Arenas.
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:56

El arranque irregular de Real Pilar lo posiciona de mitad de tabla para abajo en el Torneo Apertura de la Primera C. Nuevo entrenador, lesiones y ausencia por contagios de Covid-19 llevaron a que nunca hubiera un once titular similar en los 7 partidos que lleva disputados el Monarca en el certamen.

Diego Crego, ya recuperado de coronavirus, tuvo algunos minutos en la segunda parte de la derrota 1-0 ante Lamadrid. El mediocampista ofensivo que en este certamen tuvo poco actividad por primero lesión y después ser caso positivo quiere recuperar su nivel competitivo para sumarse al engranaje del equipo.

Omar Pouso lo considera un referente y una pieza clave en el once. De a poco lo irá llevando para que vaya incorporando minutos y vuelva a rendir.
“Creo que venimos medios golpeados en los últimos tiempos. Tuvimos algunas lesiones, después se juntaron algunos casos de covid. Entonces cuando nos estamos medio acomodando recibimos un golpecito. Pero por suerte el torneo es largo y hay tiempo para cambiar la racha. Hoy, de hecho, es nuestro objetivo, lo vamos a cambiar y a estar en los puestos de arriba”, dijo Crego sobre el presente del equipo.

“Nosotros ya estamos con el objetivo puesto de remediar y empezar a subir, arrancar y no parar (está 14º con 7 puntos). Estamos muy concentrados, trabajando bien y sabemos que el mérito se nos va a dar por el esfuerzo que hacemos”, expresó.

Crego espera tener la oportunidad de jugar de titular cuando este sábado, desde las 15.30, el Monarca reciba a Victoriano Arenas. Y pensando en ese duelo, el volante ofensivo describió: “Será un choque duro, donde hay que ver la propuesta que ellos vengan hacer en nuestra cancha, si salir a buscar el partido o aguantar para quedarse con el punto. Los partidos en la C son siempre duros.”

“Nosotros claro que tenemos que cambiar nuestra imagen y a partir de este sábado vamos a comenzar a levantar”, agregó.

Contra el Carcelero, Crego arrancó el partido en el banco y expresó que el equipo “siempre mantuvo la idea de juego, intentando ser protagonista, tuvimos varias situaciones que no pudimos concretar”.

La 9ª fecha del Apertura arranca este viernes a las 15.30 con: Dock Sud-Luján y Berazategui-San Martín.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios