Rugby - Después del Covid

Sábato sumó títulos e ilusión para los Juegos

“Fue una gira muy positiva”, describió. El pilarense conquistó dos torneos en Dubai y encara la recta final rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
martes, 20 de abril de 2021 · 07:47

“Fue una gira muy positiva. Poder competir en este contexto en torneos internacionales es muy importante”, describió Franco Sábato en su semana de descanso en Pilar antes de volver a la carga con los Pumas Seven en busca de un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Fue una muy buena gira en la parte de juego. Se jugó bien y se está cumpliendo el plan de juego. Fue una gira más que positiva”, destacó el back formado en Alumni que pudo volver a representar al equipo luego de superar el Covid-19.

Franco fue positivo en enero y además se recuperó de una lesión para el viaje a Madrid y Dubai. “Individualmente me siento muy bien, ya pasó todo”, aseguró.

“En esta gira sumé minutos, ya me siento más cómodo dentro de la cancha. Estoy muy contento de estar jugando de nuevo”, explicó.

“Obtener los títulos no era el objetivo principal. Queríamos afianzarnos como equipo y seguir mostrando el nivel de juego que habíamos tenido en Madrid”, argumentó Sábato.

“El objetivo es seguir buscando ritmo y seguir afianzándonos como equipo, como al plan de juego”, resaltó. Y advirtió: “Uno se ilusiona con el nivel del equipo, como se está jugando. Pero sabemos que en un Juego Olímpico es todo más grande, el nivel es más exigente. Estamos preparándonos para eso.”

“Somos un equipo de 25 jugadores que está muy parejo todo. Todavía no se sabe nada de la lista. Obviamente uno siempre está ilusionado. Al ser parte de este plantel que puede estar seleccionado para ir, uno está con ganas y hace el esfuerzo para quedar en la lista”, concluyó Franco. 

La URBA
“Me parece que hay que tomar todos los recaudos posibles con el Covid-19. Pero me encantaría que se juegue. Creo que el rugby es muy importante para muchos chicos, juveniles e infantiles que puedan jugarlo. Me encantaría que con todos los recaudos que se tengan que tomar, se juegue”, señaló Sábato sobre la URBA.

2
3
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios