ProCar4000

Fede Lynn fue top five en Buenos Aires

El piloto de Pilar llegó 5º en la final de la Clase A. Su compañero Nicolás Pezzucchi terminó 9º. Con esos puntos, escaló al 8º lugar del campeonato con 89 unidades. Trebiani-Granja fue la dupla vencedora.
martes, 20 de abril de 2021 · 07:47

Federico Lynn terminó de redondear un fin de semana positivo en Buenos Aires dentro de las dificultades mecánicas que penó con su Chevrolet alistado por el MG Competición.

Sin embargo, el piloto de Pilar terminó redondeando un buen domingo en la final de la Clase A, al finalizar 5º en la 4ª fecha especial (con invitados) del ProCar4000. Terminó dentro del top 5 pese a que el sábado no habían salido las cosas bien tras clasificar 15º. Su compañero de dupla en la carrera de invitados, Nicolás Pezzucchi, finalizó 9º y en la sumatoria final de ambas carreras, Lynn cosechó buenos puntos para trepar al 8º lugar en el campeonato con 89 unidades a 35 del líder, Nicolás Biondo.

Luciano Trebiani-Lucas Granja, a bordo de un Ford, fue la dupla vencedora que tuvo la clase el domingo, en el Gálvez.

“Sumamos da buenos puntos y nos deja con expectativas en un campeonato muy apretado. A trabajar fuerte en la parte de motor ya que mejoramos mucho el funcionamiento del auto con la incorporación de Jorge Alifraco. Si logramos eso, estamos para grandes cosas”, expresó el pilarense.

La 5ª fecha del PC4000 será el 30 de mayo en Buenos Aires.

Turismo Pista
Popi llegó entre los diez de la Clase 1
Rubén Arguissain (Fiat Uno) terminó siendo protagonista en la Clase 1 del Turismo Pista, al llegar entre los 10 mejores en Concordia. Popi culminó 7º de la prueba ganada por Matías Álvarez. Con este resultado, el pilarense está 4º en el torneo con 44 unidades, que lidera Álvarez con 96.
Marcelo Marchesse (Toyota Etios) concluyó 18º en la Clase 3, que lo deja 23º en el torneo con 14 unidades.
En la Clase 2, Pablo Vázquez (VW Up) venía liderando la final hasta que por un toque debió abandonar. Está 9º en el certamen con 30 puntos.


puesto logró Franco Colapinto en su primera carrera en la clase LMP2 del Le Mans Series, que se disputó en España. Con el Aurus 01-Gibson, que comparte con Nyck de Vries y Roman Rusinov, completó las 4 horas. La próxima será el 16 de mayo en Austria.

24º
finalizó Martín Vázquez (Dodge) en la 4ª fecha que el TC Pista, en Concepción del Uruguay. El piloto de Derqui sufrió un toque que lo marginó de los puestos de vanguardia. Con este resultado, Vázquez quedó 7º en el torneo con 105 puntos.

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios