Tenis

El Duke se metió en una semi 100% argenta

El pilarense Santiago Rodríguez Taverna derrotó al chileno Gonzalo Lama y buscará la final del M15 de Villa María, Córdoba.
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:16

Santiago Rodríguez Taverna se clasificó a las semifinales del Torneo M15 que se está disputando en la ciudad de Villa María (Córdoba) y que tendrá una definición entre tenistas argentinos.

El tenista pilarense superó este viernes al chileno Gonzalo Lama con un sólido 6-3/7-5 e irá en busca de la final ante Camilo Ugo (lo aventaja 3-0 en el historial) que derrotó al peruano Conner Puertas del Pino por un contundente 6-3/6-2. La otra semifinal será entre los también argentinos Hernán Casanova y Nicolás Kicker.

Taverna, actual 545 del ranking de ATP, viene de adjudicarse el título en la Copa Ciudad de Chascomús que organizó la Federación Cuenca del Salado, en lo que fue su regreso a las canchas después de la pandemia. El pilarense ganó el certamen de la Etapa 3 del circuito de Profesionales de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) al imponerse sobre Mariano Navone por 2-6, 6-0 y 1-0 (retiro).

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios