Fútbol - Primera C

El Monarca quedó encarcelado en la falta de puntería

Real Pilar cayó 1-0 visitando a Lamadrid. El local anotó a los 8’ del primer tiempo (Sarandeses) y los pilarenses generaron varias oportunidades sin poder acertar a la red. En la próxima recibe a Arenas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:10

Real Pilar no pudo encontrar el camino al gol en la visita a Lamadrid y terminó cayendo por 1-0 en la 8ª fecha del Torneo Apertura de Primera C.

El Monarca recibió un tanto a los 8’ minutos con la vieja máxima de dos cabezazos en el área son gol. El capitán del Carcelero, Martín Sarandeses estableció la diferencia mínima que se sostendría todo el encuentro.

Real supo acomodarse y tomar la iniciativa, generó situaciones pero chocó contra la buena actuación del arquero Acosta como con su propia falta de eficacia dentro del área.

Santiago Lebus tuvo su chance en la primera etapa e incluso hubo polémica en un tiro libre del Monarca que dio en una mano de la barrera. El árbitro entendió que no fue penal, pese a las protestas de los pilarenses.

En el complemento hubo más oportunidades. Bautista Arricau contó con un par de opciones. En la primera definió incómodo, el arquero dio rebote, Lucas Ríos sacó un remate que se desvió en un defensor y Lebus finalmente disparó por encima del travesaño.

La segunda de Bauti fue un buen cabezazo que detuvo el arquero en gran reacción.

La presión de Real generó que Lamadrid termine con un hombre menos (expulsado Tribulo). El Monarca hizo el gasto pero regresó a Pilar con las manos vacías.

Desde el triunfo con Dock Sud que no suma de a tres y quedó 14º en la tabla con 7 unidades.

En la 9ª fecha, volviendo al Barraza para recibir a Victoriano Arenas, el Rey intentará volver a la victoria.

La síntesis
Lamadrid: Néstor Acosta, Santiago Yossini, Ariel Vera, Nahuel Tribulo, Ricardo Priori, Julián Quinteros, Rodrigo Sánchez, Nicolás Vidal, Nazareno Hvala, Hugo Tarazona y Martín Sarandeses. DT: Horacio Fabregat. Sup: Nicolás Marchesi, Nicolás De Vito, Emir Ham, Nicolás Velazco, Gregorio Abregú, Nahuel La Sala y Sergio Salomone.

Real Pilar: Emerson Correa, Ariel Otermin, Juan Manuel Sánchez de León, Gerardo Pérez, Nahuel Ríos, Juan Bautista Sánchez de León, Santiago Lebus, Nicolás Fittaioli, Juan Bautista Arricau, Lucas Ríos y Nazareno Fernández. DT: Omar Pouso. Sup: Tomás Sultani, Luca Falabella, Mathías Crocco, Diego Crego, Elvio Gelmini, Lautaro Villegas y Javier Martínez.

Posiciones
La Primera C tiene como líder a Ituzaingó con 17 unidades. Luego se ubican Central Córdoba 14; Atlas y Dock Sud 13; Berazategui, Laferrere y Argentino (M) 12; Excursionistas 11; Midland y El Porvenir 10; Luján y Alem 9; Dep. Español 8; Real Pilar y Sp. Italiano 7; Lamadrid 6; San Martín Burzaco y Victoriano Arenas 5; Claypole 4.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios