La rompió Treise para ir a cruzarse con Boca

Jony fue el jugador del partido en el 2-0 de Gimnasia (C) sobre Hispano. Anotó 14 puntos con grandes porcentajes. Además superó la barrera de los 100 triples en el club. En cuartos se cruzará con el Xeneize.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:39

Jonatan Treise está entre los 8 mejores de la Liga Nacional y el base pilarense surgido de Atlético fue una de las claves que tuvo Gimnasia de Comodoro Rivadavia para barrer la serie frente a Hispano Americano.

Jony fue el jugador de mayor valoración del contundente 84-45 que sentenció la Reclasificación y metió el Verde de la Patagonia en los cuartos de final.

El base sumó 14 puntos con grandes porcentajes (2-3 en dobles y 3-4 en triples) a los que adosó 3 rebotes y 2 asistencias en sus 19 minutos en cancha.

En su 17ª temporada en la elite del básquet del país, Treise demuestra su vigencia con calidad y conducción. Y además, después de estar aislado por caso estrecho de Covid-19 y un par de semanas sin actividad de todo el equipo.

Esta serie de Reclasificación se reprogramó por los positivos de Sebastián Vega y otros 7 casos en el plantel. Y volvieron con juegos en días consecutivos para avanzar a los cuartos de final.

La serie tuvo un solo dueño de principio a fin y fue el conjunto comodorense. Con un Sebastián Vega que brilló en los dos encuentros, ayer con 30 puntos y 10 rebotes, y esta tarde se despachó con 18 unidades.

De esta manera el cruce de cuartos de final ya está definido: se enfrentará a Boca desde martes, a las 18, en Ferro. Luego se volverán a enfrentar el miércoles 21 y viernes 23. El resto de los cruces y fechas se definirán una vez concluida la serie entre Obras y Comunicaciones. 

El seguimiento a Jony Treise a cargo de Falta Técnica (@falta_tecnica):

Pato espera en Corrientes
Patricio Tabarez es el otro representante local en la Liga Nacional que está en cuartos de final.
Pato lo hizo directo con Regatas Corrientes y su tercer puesto en la clasificación general de la temporada.

El alero derquino está entrenando en la sede del club a la espera de la Reclasificación donde surgirá su rival y luego viajarán a Buenos Aires para seguir disputando este temporada con burbuja instalada en el epicentro del AMBA.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios