Vóley - Federación Metropolitana

El capitán del ascenso deja Presidente Derqui

Yasser Molina anunció su salida del Rojinegro por “diferencias de fondo”. “Preferí dar un paso al costado, que lo que esté por encima de todo sea el club”, señaló.
sábado, 17 de abril de 2021 · 07:35

Uno de los emblemas del vóley de Presidente Derqui y capitán del ascenso a Segunda en 2019, anunció que dejará la cinta como su lugar en el plantel que disputa el certamen de la Federación Metropolitana (FMV).

Yasser Molina sorprendió en las redes sociales haciendo oficial su salida del club, luego de un par de fechas de la temporada 2021 donde no encontró su lugar.

“Lo que motivó mi salida es principalmente algunas discordancias en las formas. Me daba cuenta que no estaba dentro del proyecto deportivo del entrenador, pero se me mantenía por una cuestión de peso propio dentro del plantel”, expresó el ‘Turco’ en charla con El Diario.

“Algo que está por encima de cualquier otra persona es el club. No quería ser un líder negativo”, apuntó y señaló también “no son solo cuestiones personales. Las cuestiones en las que uno discrepa son también de fondo. Jugadores que han sido muy importantes para conseguir este gran objetivo deberían estar disfrutándolo y no tener quizá incorporaciones, donde el nivel es menor”.

“Preferí dar un paso al costado. Lo que esté por encima de todo sea el club. Si se dieran las condiciones, en algún momento nos volveremos a encontrar. Sino será un lugar donde siempre voy a estar contento de haber pasado”, destacó.

“Espero que esta decisión, con todo lo difícil que fue, también haga que haya lugar para los chicos en la División Superior. Hay 5 chicos con un nivel increíble, que pueden ocupar ese lugar. Aunque hoy ya no puedo opinar más que como hincha”, advirtió.

A los 29 años, Molina aclara que no deja la actividad deportiva: “Estoy hablando con algunos clubes de la zona. Iba a utilizar esta semana para ir a probarme donde me abrieron las puertas, pero la pandemia complicó todo. La idea es seguir jugando.” 

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios