Fútbol

“Depende de nosotros mantenernos arriba”

Ariel Gómez habló del gran presente de Manzanares, líder de la División A de la Liga Escobarense. “No queda otra que cuidarse”, dijo en referencia a la suspensión del torneo.
sábado, 17 de abril de 2021 · 07:35

Ariel Gómez es uno de los jugadores “experimentados” de este Manzanares puntero de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.

El defensor de 39 años es uno de los baluartes del Naranja, que metió tres victorias consecutivas y lo tiene como gran animador.

“Depende de nosotros poder mantenernos arriba. Hoy nos toca ser punteros y creo que estamos a la altura de los mejores equipos de la Liga”, resaltó.

“Pero siempre trabajando con humildad y predispuestos a seguir siendo protagonistas. Estamos con una confianza muy alta”, agregó.

Aunque puso paños fríos para no subirse a la gloria tempranamente. “Esto es largo, hay que estar tranquilo, no volverse loco por estar arriba en la tabla. A veces llegás ahí y no te podés mantener. Lo importante es seguir demostrando firmeza y convencidos de la idea que queremos imponer en cancha. Lo que propusimos creo que lo estamos demostrando”, expresó.

Antes de la suspensión del torneo, Deportivo Manzanares iba a jugar como visitante de Atlético Pilar, en un partido clave por los puestos de vanguardia. Claro, todos quieren bajar al puntero y el apuntado era el conducido por la dupla Ezequiel Diale-Luis González.

Arrancamos bien, ganando los tres partidos que nos permite ser líderes con puntaje ideal. Hay que seguir peleando para mantenernos arriba”, declaró el defensor.

Para cuando retorne el fútbol después del 30 de abril, Manzanares buscará seguir siendo protagonista, tratando de no perder la concentración que logró en cada partido hasta el momento.

“No importa con quién nos toque jugar, sea quien sea vamos a jugar de la misma manera, todos concentrados y comprometidos para bancar al equipo”, resaltó Gómez, que como sus compañeros espera por la vuelta a la competencia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios