ESCOBARENSE

La Liga tiene fecha y suspende el torneo de Sub 20

viernes, 16 de abril de 2021 · 07:35

La Comisión Directiva de la Liga Escobarense de Fútbol dio a conocer la programación de la 5ª fecha de la División A y B para este fin de semana.

La máxima atracción en la elite estará el sábado cuando a las 16 el puntero Manzanares visite a Atlético Pilar, buscando su 4ª victoria en fila. Además, jugarán Roma-Monterrey. El domingo a las 11, lo hará Malvinas-América y desde las 16: Hacoaj-Zelaya, La Catedral-Caza y Pesca, Deportivo Metalúrgico-Unión, La Sonia-José C. Paz. Libre: Derqui.

La División B tendrá gran parte de su acción el sábado. La Zona 1 jugará a las 16 con La Campana-Colectividad Boliviana, Matheu-Escobar FC, Atlético Perú-La Fraternidad. Y el domingo a las 16, D10FC-Don Torcuato y La Rivera-Villa Rosa. La 2 jugarán el sábado a las 16: Flecha Azul-Grand Bourg, Atlético Toro-Los Altos, AC Toro-Capitanes y Sportivo Unión-San Alejo. El domingo cierra Abrojal-Real Metalúrgico.

Por otro lado, la Liga, a través de su Boletín Oficial, determinó la suspensión del torneo Sub 20 por el plazo de 15 días ante el aumento de casos de Covid-19 y las nuevas restricciones sanitarias.

El espíritu de esta medida fomenta el objetivo de reducir posibles contactos estrechos para preservar la salud de la comunidad. Además, pasadas las dos semanas, se evaluará la situación nuevamente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios