Copa Pilar

Monterrey es el “1” de la Reserva para el playoff

Por Redacción Pilar a Diario 14 de abril de 2021 - 07:43

La Reserva de Monterrey ya tiene asegurado el primer puesto para el playoff por los cuartos de final de la Copa Pilar 2021 de fútbol, el Torneo de Verano (momentáneamente suspendido) que quiere ser el puntapié inicial de la futura Liga Pilar.

El Vinotinto se impuso por 1 a 0 ante Los Tilos, con gol de Ramiro Gallego, en el juego pendiente de la última fecha (6ª) del torneo. Con este triunfo, el equipo de Derqui quedó primero en la tabla con 16 unidades, 1 más que su escolta Deportivo San Alejo.

Con Monte clasificado y con el “1” asegurado para el playoff, resta definir quién será su rival, si D10 Football Club o Real Pilar. Hasta el momento ambos tienen 10 unidades, pero D10 tiene +9 contra +5 en diferencia de gol. Además debe ponerse al día con el pendiente frente a Presidente Derqui, que ya no tiene chances de clasificarse. De ganar y por 2 tantos de ventaja, D10 podría ocupar el 2º lugar en el campeonato. Pero si pierde, no debería hacerlo por 5 para tener el 7º lugar en su poder.

Los clasificados son: Monterrey 16; San Alejo 15; Flecha Azul 13; Villa Rosa 12; AC Toro y Unión 11; D10 y Real Pilar 10. El resto, ya eliminado, son: Manzanares 9; Derqui y Abrojal 6; Agustoni y San Lorenzo 4; Los Tilos 3; Atlético 1; Sportivo 0.

Los hipotéticos cruces serían: Monterrey-Real, San Alejo-D10, Flecha-Unión y Villa Rosa-AC Toro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar