Liga Escobarense

“Hoy estamos punteros por no bajar los brazos”

Lo afirmó Nicolás Zeppetella, uno de los goleadores del Manzanares líder de la División A. “Creo qué podemos dar que hablar”, resaltó.
martes, 13 de abril de 2021 · 07:27

Deportivo Manzanares está teniendo un comienzo de campeonato de ensueño. El Naranja es líder absoluto de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol y espera que la racha no se corte.

La lluvia frenó el desarrollo de la 4ª fecha, donde los dirigidos por Ezequiel Diale-Luis González quedan libres, pero sabiendo que la confianza está por las nubes para el próximo desafío.

Manza viene de lograr 3 victorias consecutivas, marcando un hito en su historia en la máxima división. “Hoy estamos punteros por no bajar los brazos”, resaltó Nicolás Zeppetella, uno de los goleadores del Naranja.

“El equipo tiene muchos méritos en general, esfuerzos personales y grupales, de meter en cada pelota”, valorizó.

“No viene mal la fecha libre, aunque me hubiese gustado que toque más adelante para poder seguir con el envión positivo”, dijo en referencia a la fecha libre que tendrá el Naranja.

El Zeppegol (le marcó un gol a José C. Paz) consideró que “el torneo es muy largo y solo van 3 fechas. Claro que es un lindo momento y hay que disfrutarlo, pero solo es eso, un buen momento en un camino muy largo”.

“Manzanares está para pelear, títulos, partidos, cada pelota que este dentro de una cancha, así que sí, creo que podemos dar que hablar”, no se achica el delantero. 

“Hoy la Liga es muy pareja, los equipos ‘más fuertes’ te enfrentan sabiendo que mínimo van a tener pelea”, destacó sobre los rivales directos al título.

A nivel personal, Nico sigue buscando su mejor performance para mantenerse competitivo: “Siempre laburando para mejorar tanto físico como de la confianza.” Y sobre los goles que van a venir, expresó: “Tengo fe de que todavía quedan varios por hacer.”

En el plantel se dieron algunos casos de contagio de Covid-19, pero este tiempo sin actividad servirá para recuperarse y estar a disposición. “Afecta mucho en el plantel, porque nadie quiere que le pase nada a ninguno de los compañeros ni familiares, por eso tratamos de cuidarnos todo lo posible cumpliendo el aislamiento”, declaró.

Mientras el Naranja trabaja bajo protocolo sanitario, esperando por la vuelta a la competencia para seguir defendiendo el liderazgo. 

2
2
20%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios