Súper TC2000

Rossi regresa en Alta Gracia después del Covid

sábado, 10 de abril de 2021 · 07:43

Matías Rossi regresa al Súper TC2000 este fin de semana después de perderse la 2ª fecha en Buenos Aires por haber dado positivo de Covid.

El piloto de Del Viso ya está recuperado y con ganas de subirse al Toyota Corolla para ser protagonista en Alta Gracia (Córdoba).

“Por suerte estoy 10 puntos. Desde el momento que me dieron el alta ya me sentía bien. En los primeros días sentí un poco de falta de fuerza pero después empecé a entrenar sin ningún tipo de problemas. Llego a Córdoba en óptimas condiciones”, le contó a Carburando.

El Misil, que está 4º en el campeonato con 25 puntos, a 14 del líder Leonel Pernía (Renault), buscará hacer una buena clasificación este sábado (15 horas) ya que por su ranking en el torneo penalizará 5 puestos en la grilla de la Carrera Clasificatoria de este sábado, que se largará a las 17.20 y tendrá una duración de 25 minutos, más 1 vuelta.

Por su parte, también dirá presente Matías Milla (Renault), que intentará mejorar el 6º puesto logrado en la última de Buenos Aires.

El vecino de La Lonja marcha 8º en el torneo con 11 unidades y solo penalizará un lugar en la grilla de la prueba del sábado. La final del domingo será a las 11.50, a 40’ más 1 vuelta.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios