Automovilismo

Tres pilarenses pondrán primera en el Top Race

jueves, 1 de abril de 2021 · 07:43

Además de Diego Azar que estará haciendo su estreno 2021 en el Top Race V6 como piloto de Toyota, habrá otro dos pilarenses que se lanzan a la aventura de competir en la categoría.

Este fin de semana será la apertura del campeonato en Buenos Aires, con la clasificación y el sprint del sábado y las finales del domingo. Juan Perea con un Ford Mondeo (número 93) estará en el TR Series y Adrián Ciocci lo hará con un Chevrolet en el TR Junior.

Perea se subirá al auto preparado por el Hurlingham Competición, tras sumar experiencia en el Rally, TC Pista Mouras y Copa Porsche.

“La idea es correr sin presión, haciendo las cosas bien”, comentó. Y cerró: “La idea es hacer el campeonato completo dentro del Series, una categoría que tendrá un nivel bárbaro de pilotos.”

Ciocci afrontará su segunda experiencia en el Junior tras compartir auto con Diego Pico el año pasado. Esta temporada correrá solo en el Chevrolet que alista Guillermo Borla, titular del SJ Racing “que me da la oportunidad y me banca para correr”, expresó.

Con el número 9 en los laterales, Adrián dijo que saldrá a “disfrutar cada carrera y si estamos peleando adelante, mucho mejor”. Y cerró agradeciendo a Soporte Vital, Agimed y a Maxi Lucero que hará la adquisición de datos.
 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios