Primera C

Manuel Sánchez de León: “Confiamos en nuestras armas”

El defensor de Real Pilar se tiene fe para el choque del domingo ante Laferrere. “Sabemos que es un equipo complicado, pero nosotros tenemos nuestro juego”, resaltó quien viene de marcar ante Dock Sud.
jueves, 1 de abril de 2021 · 07:43

Juan Manuel Sánchez de León está pasando por una gran semana y no es para menos. El pasado domingo marcó su primer gol con la camiseta de Real Pilar y sirvió para redondear una gran victoria por 3-0 sobre Dock Sud, la primera en el Apertura de la C.

Y esa felicidad buscará trasladarla al próximo domingo, cuando el Monarca visite a Laferrere. “Nosotros confiamos en nuestras armas, sabemos que es un equipo complicado, que se hace fuerte en su cancha, pero nosotros tenemos nuestro juego y trabajamos en la semana para ponerlo en cancha”, expresó el defensor.

Sin dudas que el triunfo frente al Docke aumentó la confianza en el grupo. Pero el ‘Melli’ no quiere confiarse porque “todos los partidos son distintos, difíciles, esta es una categoría muy compleja que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Todos los partidos son distintos y nosotros no tenemos que pensar en sí a cuántos puntos estamos del líder o si tenemos que estar primeros. Hay que ir partido a partido porque cada uno es una historia distinta. Son todos equipos muy competitivos, pero nosotros venimos con una buena línea, un buen trabajo”.

El Rey suma 5 puntos en 4 presentaciones y está a 5 del único puntero, Midland (10).

Manuel, que comparte equipo con su hermano Juan Bautista, además consideró que el triunfo ante Dock Sud “tiene un valor muy importante para el grupo, porque habíamos tenido un arranque medio irregular. Nos permite trabajar tranquilos de cara al partido con Laferrere”.

Cambio de mando
Manuel Sánchez indicó que “no cambió la idea de juego” entre Marcogiuseppe y Pouso. “Claro que hay detalles que cambian por el solo hecho de ser dos personas distintas, pero el equipo tiene la misma idea de juego, la misma intensidad y las ganas de ir a buscar los resultados en cualquier cancha. El plantel está bien, cualquiera puede ser titular”, expresó.

Para el zaguero fue su primer gol en Primera. Y esa felicidad la compartió junto a su familia y novia que estuvieron el domingo en el estadio. “No solo estoy muy contento por haber marcar el gol sino sirvió para volver a sumar a de tres para conseguir el triunfo que necesitábamos”, destacó.

“Siempre me animo a ir al área rival, en la Reserva de Racing hice varios goles y en juveniles también. Me siento con mucha confianza, por suerte se me dio en Real Pilar”, agregó. 

 

Árbitro
Mariano Seco será el árbitro del choque que este domingo, a las 15.30, dirigirá Laferrere ante Real Pilar, por la 5ª fecha del Apertura 2021 de la C.

2
5
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios