Fútbol de veteranos

Unión Alberti no le pierde pisada al líder de los Senior

Superó por 3-1 a Más de Abajo y con 14 unidades se puso a 1 del puntero Villa del Carmen, que superó 3-2 a Barrio Narci. NN Grand Bourg es el otro escolta del torneo, tras golear 4-0 a Los Piratas.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de marzo de 2021 - 07:43

Unión Alberti se mete de lleno en la pelea directa por ser el número 1 del Torneo Senior 2021 organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol.

El conjunto albirrojo superó por 3-1 a Más de Abajo y suman 14 puntos para ponerse apenas a 1 del líder, Villa del Carmen, luego de jugarse la 6ª fecha.

Fabián Aguirre, Ezequiel Capellán y Sebastián Escalante marcaron los tantos de Unión, que se ilusiona con pelearle el mejor lugar a los favoritos de cara al playoff por el título de la categoría Mayores de 35 años.

Único puntero
Villa del Carmen se mantiene como único puntero del campeonato del fútbol de veteranos, luego de superar por un ajustado 3-2 a Barrio Narci. Sigue al frente de la fase regular con 15 puntos y se recuperó de la caída por 1-0 ante NN Grand Bourg, en la fecha pasada.

Los Sin Nombre, justamente, se despacharon con una goleada por 4-0 ante el flamante campeón Los Piratas. Con esta victoria, los de Grand Bourg también son escoltas con 14 unidades en 6 juegos.

Central Villa Rosa le ganó 2-0 a Los Ángeles y Amigos de Villa Rosa superó por el mismo marcador a Las Palmeras. Alberti tuvo fecha de descanso.

En tanto, 25 de Mayo-Villa Rosa FC se suspendió por el mal estado la cancha y se jugará este domingo de Pascua.

Las posiciones tienen en lo más alto a Villa del Carmen con 15 puntos; luego se ubican Unión Alberti y NN Grand Bourg 14; Alberti 10; Más de Abajo y Central Villa Rosa 8; Los Piratas 7; Villa Rosa FC y 25 de Mayo 5; Barrio Narci y Amigos de Villa Rosa 4; Los Ángeles 2; Las Palmeras 0.

El domingo 11 de abril se jugaría la 7ª fecha con estos partidos: Amigos de Villa Rosa-Villa del Carmen, Los Piratas-Barrio Narci, Unión Alberti-NN Grand Bourg, Villa Rosa FC-Más de Abajo, Central Villa Rosa-Alberti, Las Palmeras-Los Ángeles y libre 25 de Mayo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar