Liga Escobarense - Sub 20

San Alejo tuvo 5 razones para festejar en su nueva casa

En el estreno de su cancha, el Santo aplastó 5-0 a Grand Bourg y es uno de los punteros que tiene la División B. Olmos (3), Leo García, Kronsteiner y Cordobés, los artilleros. Derrotas de D10FC y Zelaya.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de marzo de 2021 - 07:43

La categoría Sub 20 de Deportivo San Alejo tuvo el estreno deseado en su cancha con una gran goleada por 5-0 sobre Deportivo Grand Bourg, en el inicio de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol.

Rodrigo Olmos marcó un doblete, mientras que Leonardo García, Federico Kronsteiner y Pablo Cordobés convirtieron los restantes para un Santo que comenzó con todo.

Por su parte, D10 Football Club de Pilar no tuvo el debut esperado en la divisional y cayó 2-1 como local ante Deportivo Matheu, el otro debutante. Osorio marcó para el equipo de La Lonja, y Rodrigo Skibski y Gustavo González concretaron para el vencedor.

Real Metalúrgico sí que no tuvo piedad con Capitanes de Aguilar de Cuartel V y lo superó por 5-0. Tomás González (2), Federico Giménez, Lucas Gerez y Jonathan Landivar anotaron para el conjunto de Caseros.

En un verdadero partidazo, La Rivera superó 4-3 a Don Torcuato de visitante, con el triplete de Benjamín Villareal y el restante de Joaquín Cornejo. Brian Silva, José Piriz y David González convirtieron para el Azulgrana que sufrió la expulsión de Brian Silva.

Además, Colectividad Boliviana goleaba el sábado por 6-2 a La Fraternidad. En tanto, Escobar FC-Villa Rosa, La Campana-Atlético Perú, Los Altos-Abrojal, Flecha Azul-Sportivo Unión y Atlético Toro-Asociación Toro fueron suspendidos por la mala condición de la cancha.

En la División A solo tuvo el triunfo de Malvinas por 1-0 ante Zelaya, que lo convierte en el único líder y puntaje ideal de la Sub 20, al jugarse la 2ª fecha. Marcelo Vega le dio la victoria a los de Sourdeaux.

Unión-La Sonia, América-Atlético, Caza y Pesca-Roma, Derqui-Deportivo Metalúrgico y Manzanares-Monterrey se suspendió por el mal estado de la cancha. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar