Automovilismo

Los pilarenses le pusieron garra en San Nicolás y Olavarría

Martín Vázquez llegó 16º en la final del TC Pista. Pese a las complicaciones con su Dodge, está 3º en el campeonato. Pablo Vázquez fue 7º, Arguissain 9º y Marchesse 17º en el Turismo Pista.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:35

Martín Vázquez no esperaba tener un resultado poco satisfactorio en San Nicolás. Con el Dodge, el piloto de Derqui arribó 16º en la tercera final del TC Pista, que tuvo como vencedor al nuevo puntero del campeonato, Santiago Álvarez (Dodge).
Después de clasificar 19º, Vázquez logró ganar 3 posiciones en la segunda serie para terminar 7º. Desde esa manga partió en la final, que complicada por la barrosa de las banquinas y el cambio constante de clima (lloviznas dispersas durante la competencia), lo llevaron a perder un par de posiciones.
Pero más allá del resultado, quedando dentro de los 20 primeros, Martín se mantiene en los primeros puestos del campeonato. Ahora está 3º con 92,50 puntos, que tiene a Álvarez en lo más alto con 108,5. 
La próxima cita del TC Pista será en Concepción del Uruguay, el 17 y 18 de abril.

Turismo Pista

De los tres pilarenses que disputaron el fin de semana la 2ª fecha del campeonato de Turismo Pista en Olavarría, al que mejor le fue resultó Pablo Vázquez con el VW UP. Terminó 7º en la Clase 2, que tuvo como vencedor a Matías Cravero (Chevrolet Corsa), nuevo líder del campeonato con 60 unidades. Vázquez está 9º con 23.
Rubén Arguissain (Fiat Uno) lograba posicionarse 3º en la largada final de la Clase 1, pero la perdida de rendimiento lo dejó 9º; el ganador fue Agustín Gajate (Uno). La misma posición ocupa Popi en el torneo con 26 unidades; el líder es Matías Álvarez con 60.
Marcelo Marchesse (Toyota Etios) quedó 17º en el cierre de la Clase 3, que tuvo como vencedor a Thiago Martínez (Toyota Etios). El líder del torneo es Tomás Sniechowski con 37 y ‘Chelo’ está 22º con 11. 
La próxima fecha (3ª) del TP será el 17 de abril en Concordia.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios