Primera C

Real quiere ir por los “Ríos” que lo lleven a la victoria

El técnico Omar Pouso contará con Nahuel (lesionado) y Lucas (suspendido). Ambos fueron convocados para el choque de este domingo ante Dock Sud. El Monarca va por su primer triunfo en el Apertura. Busca cortar una racha de 5 partidos sin ganar.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:12

Si bien el comienzo de Real Pilar en este Apertura 2021 de la Primera C no es positivo en cuanto a victorias, el técnico Omar Pouso recibió una buena noticia de cara al choque de este domingo a las 15.30 contra Dock Sud.

El entrenador del Monarca convocó a Nahuel y Lucas Ríos, quienes por lesión y suspensión no debutaron en la actual temporada.

El mediocampista central se recuperó de un fuerte golpe que había sufrido en su pie ante Lanús por la Copa Argentina. El volante creativo cumplió las 3 fechas de suspensión que recibió de “oficio” por la fuerte infracción sobre Brian Medina, de Ituzaingó, por el Reducido para el 2º ascenso a la B.

Ambos fueron convocados pero aún es incógnita si saldrán como titulares, ya que Pouso confirmará el equipo previo al cotejo.

La lista del plantel se completa con Tomás Sultani, Emerson Correa, Ariel Otermín, Manuel Sánchez de León, Gerardo Pérez, Bautista Sánchez de León, Nazareno Fernández, Lucas Chambi, Javier Martínez, Nicolás Fittaioli, Mathías Crocco, Bautista Arricau, Lautaro Villegas, Luca Falabella, Matías Penella y Elvio Gelmini.

Durante la semana, el cuerpo técnico buscó corregir errores y sobre todo solucionar esos “quedos” que muestra el equipo en el cierre de los partidos y que lo llevaron a perder puntos valiosos: empate ante Argentino de Merlo (1-1) y derrota con Ituzaingó (2-1).

Por eso, el Rey intentará esta tarde ir por su primera victoria en el torneo, donde acumula 5 juegos sin ganar (4E-1P). Enfrente tendrá a un Docke que llega golpeado tras la eliminación de la Copa Argentina en manos de Gimnasia de La Plata. Aunque en su último juego de visitante goleó 4-1 a Laferrere y empató 0-0 con Claypole.

La 4ª fecha del Apertura comenzará este domingo a las 15.30: Deportivo Español-Central Córdoba, Luján-Excursionistas, Midland-Berazategui, Atlas-Alem, Lamadrid-Ituzaingó, Real Pilar-Dock Sud y Claypole-Laferrere. El lunes a las 15.30: El Porvenir-San Martín y Victoriano Arenas-Argentino. Libre Italiano.

Posiciones: Midland y Argentino 7 puntos; Berazategui y Español 5; Atlas, Dock Sud, Central Córdoba, Italiano, Ituzaingó y Arenas 4; Laferrere y Excursionistas 3; Claypole, Luján, Real, Alem y San Martín 2; El Porvenir y Lamadrid 1. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios