Yoel Peralta regresó a los cuadriláteros con una sólida presentación y victoria por puntos en la velada desarrollada el viernes por la noche en el Microestadio Municipal de Hurlingham.
Yoel Peralta regresó a los cuadriláteros con una sólida presentación y victoria por puntos en la velada desarrollada el viernes por la noche en el Microestadio Municipal de Hurlingham.
El Chacal de Del Viso llevó la iniciativa y dominó a Darío Soto en cada uno de los cuatro asaltos para que los jurados lo vieran ganador en fallo unánime y con gran diferencia en las tarjetas.
En división Superwelter, Yoel Peralta (68,150 kilos y con récord de 6 victorias -1 por nocaut- y 1 empate) doblegó a Darío Soto (67,400 kilos y 1-1-1, 1 KO), por puntos, en decisión unánime, tras cuatro rounds. Las tarjetas que lo favorecieron fueron: Jorge Basile 40-36, Alejandro Bokser 39,5-37,5 y Carlos Villegas 40-36.
“Estoy muy contento y ahora más relajado, pero la verdad que costó lograr esta victoria. Pero pudimos sobrellevarla moviéndonos y tratando de tener el control, siempre sabiendo que el rival era durito y que iba para delante”, expresó el ‘Chacal’ en diálogo con El Diario.
“Pero fue dura porque cuando salió la pelea tuve que bajar de peso en dos semanas y a la vez entrenar para dar lo mejor”, agregó.
“Estoy contento porque cada triunfo va sumando a mi trayectoria, y si Dios quiere es lo que nos va a llegar a recorrer el camino hacia un título”, destacó.
“Uno sin darse cuenta va sumando combates y ya llevo 7, es algo muy bueno. Ojalá pronto llegue a los 10 para pelear por algo importante”, sumó el menor de los Peralta.
Yoel alcanzó de esta manera su sexta victoria como profesional y su quinta de manera consecutiva en 7 combates. Fue su primera presentación en el 2021 y la segunda post cuarentena. El 13 de noviembre había vuelto a los cuadriláteros cuando derrotó a Facundo Rojas en el Autocine de Nordelta.