Fútbol 7

Peruzzotti se revoluciona con la Selección Argentina

Este miércoles el barrio se viste de fiesta. Un selectivo pilarense jugará desde las 13.30 dos amistosos ante el equipo nacional. El motivo de los encuentros es fomentar la creación de la liga local.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:11

El barrio Peruzzotti se vestirá de fiesta este miércoles, cuando el club con los equipos masculino y femenino afronte amistosos ante la Selección Argentina de Fútbol 7.
Los encuentros se llevarán a cabo, desde las 13.30, en el predio de Güemes y Pizarro. Las primeras en saltar a la cancha serán las jugadoras del selectivo pilarense, dirigido por Gastón Palacios, y del seleccionado nacional, donde actúa la arquera pilarense María Vergara. 
Luego (14.30) se disputará el partido de varones con un representativo local (Palacios y Marcelo Villanueva como DT) frente al combinado argentino del que forman parte Esteban Inofre, Cristian Fargi y Braian Navarro.
Los amistosos serán el puntapié inicial de la futura liga local, ADN Nacional de Pilar, que además de torneos de fútbol 7 también organizará de hockey sobre césped.
Además, estas exhibiciones le servirán al técnico de la selección, César González, para observar el desempeño de jugadores, pensando en la posible participación en la Copa América.
“Servirá para darle promoción a la liga de clubes de barrio ADN Nacional de Pilar y darle una mano al Club Peruzzotti”, dijo Sebastián Andreoni, uno de los organizadores del encuentro.
“Estamos armando la liga masculina de fútbol 7, la conformación del torneo va avanzando. Estamos contentos porque creemos que es un gran empujón para el deporte pilarense”, contó Andreoni. También proyectan la conformación de una liga local de hockey sobre césped.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios