Vóley-Federación Metropolitana-Segunda División

El primer triunfo Presidencial llegó en Ituzaingó

Derqui derrotó a Gimnasia (GEI) por 3-0 en lo que significó su bautismo de victorias en la categoría. “Son tres puntos importantes”, destacó el DT; Andrés Ligorria.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:05

Presidente Derqui tuvo revancha rápido y en la segunda fecha de la temporada 2021 consiguió su primer festejo en la Segunda División de la Federación Metropolitana de Vóley.
Se hizo esperar más de un año, post pandemia, y luego de una derrota en tie-breack en casa en el debut, pero finalmente se destapó en Ituzaingó con un 3-0 sobre Gimnasia y Esgrima (GEI).
El Rojinegro mostró altibajos, todavía imprecisiones, pero llevó las riendas del juego como visitante para imponerse con autoridad con parciales de 25-21, 25-23 y 25-14.
En el arranque de la noche se había despegado 20-10 en la primera manga y allí aparecieron algunas malas decisiones que casi complican el set. Pero también mostró reacción para cerrarlo.
Algo similar sucedió en el segundo parcial y en el tercero se vio la mejor cara del Rojinegro para ese 25-14 sin dar espacio a la levantada local.
“No fue un gran partido. Jugamos mucho menos que ante Belgrano, pero tal vez el rival no nos exigió tanto”, explicó Andrés Ligorria, el entrenador de Presidente en charla con El Diario.
“No estuvimos finos con pelotas que tienen que ser positivas. No jugamos el mejor partido, pero resolvimos cuando teníamos que resolver”, resaltó el DT.
“En el tercer set, a partir del 7º punto nos despegamos y jugamos con la rotación, que es lo que teníamos que hacer. El tercer set lo jugamos como debíamos jugar todo el partido”, opinó.
“Son tres puntos importantes”, subrayó y advirtió: “a seguir trabajando que falta un montón”.

Formación

La alineación de Presidente en Ituzaingó tuvo a Alejandro Monzón, Roberto Clemente, Horacio Sarco, Mariano Cecchi, Andrés Martínez, Nicolás Farías, Damián Lencina, Gabriel Frutos, Fidel Taccone, Tomás Carballo, Daniel Riveros, Javier Uzzo, Maximiliano Díaz, Matías Acosta y Ramiro Aguilera. DT: Andrés Ligorria. Parciales: 25-21, 25-23 y 25-14.

4

Puntos tiene Derqui en el torneo. Los tres que sumó de visitante y 1 por la derrota ajustada de la fecha inicial.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios