Boxeo-Transmisión de ESPN

El Martillo de Pilar vuelve al ring

Elías Haedo estará el 9 de abril en la velada que organiza el Chino Maidana en Buenos Aires. Será el primer combate del año para el pilarense.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:09

Elías Haedo volverá a subir al ring en el mes de abril cuando sea parte de la velada que organiza Chino Maidana Promotions en el Estadio Mary Terán de Weis en la Ciudad de Buenos Aires.
El Martillo de San Alejo tendrá su primer combate del 2021 en la previa de una atracción principal con el duelo Fabián “TNT” Maidana Vs Carlos “El Zorrito” Cordoba.
Haedo tendrá como oponente a Iván Velázquez en la categoría Welter. Además, anuncian los choques de Eduardo Estela (Uruguay)- Ángel Rodríguez (Venezuela); Érica “La Pantera” Farías - Yanina Lescano; Brian Arregui - Luis Alcoser y Lucas Fernández (Uruguay) - Facundo Díaz. Todo será transmitido por ESPN Knockout el viernes 9 de abril.
“Estoy bien, preparado y con muchas ganas de volver a pelear. Entrenando duro”, describió Elías en charla con El Diario.
El pupilo de Marcelo Domínguez confió que buscará luego de este combate dar el salto que tanto anhela: “Estoy esperando una oportunidad por un título”.

Galería de fotos

1
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios