Liga Escobarense

Pablo Altamirano: “Aprendí muchísimo del Colo Luna”

El técnico de Unión de Del Viso habló del duelo que sostendrá este miércoles con Atlético, por la División A. Y de lo especial que será enfrentar a su exentrenador en Caza y Pesca.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:00

Después de ser protagonista en el Torneo de Verano, Unión se prepara para hacer su debut en la temporada 2021 de la Liga Escobarense de Fútbol.

Los dirigidos por Pablo Altamirano se preparan para jugar el próximo miércoles 24 feriado ante Atlético Pilar como visitante, en el arranque de la División A. Y para el técnico será un “duelo especial” ya que en el banco de enfrente tendrá a Néstor Luna, quien fuera su entrenador en Caza y Pesca.

“Para mí significa muchísimo, el ‘Colo’ es un gran amigo y un gran técnico, y ni hablar de la calidad de persona que es. Aprendí muchísimo de él y sé que por eso va a ser difícil jugar contra un equipo dirigido por él”, contó Altamirano sobre este duelo particular.

“Tenemos un lindo partido para arrancar. Un rival difícil, como todos los de Primera A”, cerró.

Pero consideró que “nos venimos preparando para hacer un buen torneo. Todos los demás clubes también, por eso se va a dar un lindo campeonato”.

La actuación de Unión fue destacable en la Copa “Hugo Vivero”, en la que ganó su zona en la primera ronda y luego quedó eliminado en cuartos de final.

“La verdad que el rendimiento del equipo me dejó satisfecho, me dio la posibilidad de asentar el equipo, de terminar de cerrar una idea de juego. Mi objetivo principal era formar un grupo con una idea de juego y con sentido de pertenencia”, destacó el DT.

Mientras espera debutar en la casa del Rancho, Altamirano también habló de la participación del club en la Copa Pilar. “Hay equipos que son muy buenos, que se nota que están trabajando, y otros que con muchas dificultades económicas y estructurales están tratando de tener un equipo competitivo. El nivel para ser una competencia nueva es muy bueno”, consideró.

Para el miércoles
La lluvia fue la gran protagonista este sábado y obligó a la Comisión Directiva de la Liga Escobarense de Fútbol a postergar la primera fecha del campeonato 2021 de la División A para el próximo miércoles 24 feriado.

Los partidos a jugarse desde las 17 serán: Malvinas-Derqui, La Sonia-Caza y Pesca, Atlético-Unión, Manzanares-América, José C. Paz-Monterrey, y a las 21, Metalúrgico-Hacoaj. Libre La Catedral. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios