Vóley

Las chicas volvieron a pura contundencia en la Metropolitana

Presidente Derqui venció 3-0 a Belgrano de Don Torcuato, en el retorno de las Mayores de Quinta División. En inferiores, Sinergia de Pilar pisó fuerte en casa ante Unión del Paraná.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de marzo de 2021 - 08:00

El vóley femenino de la Federación Metropolitana regresó a la actividad este fin de semana con las pilarenses en positivo y contundentes.

En la Quinta División, Presidente Derqui derrotó por 3-0 a Belgrano de Don Torcuato para sumar todo lo posible en el debut post pandemia.

Las Rojinegras consiguieron parciales de 25-10, 25-10 y 25-16 con el estreno de Ariel Verón en la conducción del plantel. El DT que guió al equipo masculino al épico ascenso de 2019, ahora buscará empezar a darle forma a otro sueño.

En la próxima fecha, Derqui recibirá en el microestadio “Juan Borsani” a Boca del Tigre, el próximo viernes 26 de marzo a las 21.30.

Derqui tuvo en su alineación a Lourdes Coronel, Yazmín De Lima, Fiorella Mazzoletti, Martina Rolón, Mariana Kereztezachi, Sofía Echeragaray, María Inés Mirave, Sabrina Odonel, Gisela Cabral, Andrea Varela, María Florencia Andino, Andrea Chirivino, Jaqueline Ríos y Camila Del Col.

Las otras formaciones locales de Mayores pilarenses todavía no pudieron darse el gusto de jugar oficialmente. El debut de Unión de Del Viso en Quinta no se pudo concretar, como tampoco pudo hacerlo Sinergia en Cuarta frente a Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

Las chicas empoderadas
Este sábado dio inicio de la temporada 2021 de las inferiores de la FMV y allí Sinergia consiguió una muy buena cosecha en el Verbo Divino.

Las Violetas derrotaron a Unión del Paraná (Campana) en Sub 17, Sub 19 y Sub 21. En Sub 15 no hubo encuentro porque las visitantes no presentan equipo.

Las pilarenses que dirigen Carla Patiño y Anabella Bernuez ganaron los tres duelos por idéntico resultado: 3-0. Así comenzaron con puntaje ideal un certamen que las tiene dentro de la Región 18-Zona A.

Sinergia compartirá grupo, además de Unión del Paraná, con Belgrano de Don Torcuato y Mariano Moreno de Grand Bourg.

En la próxima fecha se disputará la revancha de esta mini burbuja que estableció el torneo. Sinergia irá a Campana contra UP el próximo fin de semana.

Nombres
Sinergia tuvo las siguientes formaciones en casa categoría. Sub 17: Melanie Morales, Renata Rodríguez, Delfína Manzatto, Ornella Ayala, Brisa Toledo, Lyz Lubelczyk, Jazmín Ascione, Agustina Morrone, Catalina Fernández, Maitena Bogado, Brenda Bobadilla (L) y Valentina Montechi (L).

Sub 19: Lucía Cuesta, Melanie Morales, Martina Rodríguez, Miki Caporale, Delfina Manzatto, Brisa Toledo, Magalí Zárate, Martina Zárate, Catalina Fernández, Lyz Lubelczyk, Florencia Zunino, Milagros Russo (L) y Brenda Bobadilla (L).

Sub 21: Lucía Cuesta, Renata Rodríguez, Martina Rodríguez, Miki Peuker, Martina Zárate, Magalí Zárate, Sofía Borche, Daiana Centurión, Florencia Zunino, Milagros Russo (L) y Ornella Ayala (L). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar