La lluvia frenó la definición de la Copa Pilar

Las malas condiciones de las canchas impidieron que se juegue la última fecha de la 2ª fase del Torneo de Verano 2021. En los próximos días, la organización definirá cuándo se jugarán los partidos.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:13

La lluvia fue protagonista en la definición de la Copa Pilar, el Torneo de Verano 2021 que busca ser el puntapié inicial para la futura Liga Pilar de Fútbol. La organización definirá en los próximos días cuándo se disputarán los partidos.

El sábado por la tarde iba comenzaba a develarse los clasificados a las semifinales de la Copa de Plata, que tenía tres candidatos para un cupo, además de la resolución del primer puesto de uno de los grupos.

Deportivo San Alejo, Polideportivo Agustoni y Atlético Pilar definían quién podría acompañar a Asociación Civil Toro, Real Pilar y Flecha Azul.

San Alejo y Agustoni jugaban entre sí por la Zona H. El primero tiene la obligación de ganar para no quedar afuera, ya que el empate beneficiará al rival. Mientras Atlético tiene que derrotar a Flecha Azul y por una buena diferencia de gol para clasificarse.

Posiciones: Flecha 6 puntos (+3); Agustoni 3 (+2); San Alejo (-2) y Atlético (-3) 1.

Real y Toro tenían que enfrentarse para saber quién se quedaba con el 1º puesto de la Zona G. Ambos tienen 6 puntos, pero los derquinos tienen ventaja ya que suman +7 de diferencia de gol contra +4 y con el empate les alcanzará.

En principio, estos partidos, juntos a los de Monterrey-Los Tilos y Derqui-D10 Football Club por la Zona E de la Copa de Oro se llevarían a cabo el próximo 31 de marzo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios