Copa Pilar

San Alejo y Agustoni por un lugar en semis

Este sábado se enfrentan desde las 17. El Santo tiene que ganar y esperar que Atlético no sume ante Flecha Azul. Con el empate, el Poli quedará a un paso de quedar entre los 4 mejores de la Copa de Plata.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:37

San Alejo y Poli Agustoni buscarán este sábado la clasificación a las semifinales por la definición de la Copa Pilar 2021 de fútbol.

Con un empate, el Poli dará un paso fundamental en sus aspiraciones; el Santo debe ganar sí o sí para estar entre los 4 mejores de la Copa de Plata, donde esperan Asociación Toro, Real Pilar y Flecha Azul.

El encuentro entre San Alejo y Agustoni se disputará este sábado desde las 17 en la cancha de Presidente Derqui. El partido que completa la 3ª y última fecha de la Zona H será con Flecha Azul ante Atlético Pilar. El Rancho debe ganar y por una buena diferencia de gol para acceder a la pelea por el título.

Posiciones: Flecha 6 puntos (+3); Agustoni 3 (+2); San Alejo (-2) y Atlético (-3) 1.

En tanto, Real debe superar a Toro para quedarse con el 1º puesto de la Zona G. El duelo será este sábado a las 17 en La Herencia. Ambos tienen 6 unidades pero Toro tiene mejor diferencia de gol (+7 contra +4) por lo que le alcanza con el empate.

El miércoles 24 jugarán a las 17 por la Zona E de la Copa de Oro, Monterrey-Los Tilos y Derqui-D10FC.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios