ESCOBARENSE

Arranca la División A y la B debe esperar

viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:46

La Comisión Directiva de la Liga Escobarense resolvió el jueves por la noche que este fin de semana solo se juegue la primera fecha de la División A.

Por otro lado, determinó postergar para el 27 de marzo el inicio de la B por motivo de las listas de buena fe de cada uno de los clubes, realizar la inspección y habilitación de las canchas, ingresar los nombres de jugadores al sistema Comet y la presentación de contratos.

La categoría superior si dará el puntapié inicial este sábado, aunque todo está sujeto a las condiciones climáticas ya que se pronostica lluvia.

La jornada comenzará con la presentación del campeón del Torneo de Verano, Deportivo Metalúrgico, que será local de Náutico Hacoaj. También jugarán La Sonia-Caza y Pesca, Manzanares-América y José C. Paz-Monterrey. La Sub 20 empezará a las 14.30 y la Primera a las 17.

El domingo seguirá la acción a las 17 con Malvinas recibiendo a Derqui. La fecha se cerrará el miércoles 24 feriado a las 17 con Atlético Pilar ante Unión y a las 21, Roma siendo local de Zelaya. La Catedral quedará libre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios