Fútbol

Peruzzotti tiene una arquera de Selección

María Vergara, de 16 años, fue convocada para integrar el equipo nacional de fútbol 7. Argentina se prepara para la Copa América de la especialidad.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:44

El Club Peruzzotti tiene una arquera de Selección. María Vergara tiene 16 años y ataja en el equipo femenino que juega los campeonatos organizados por ADN Nacional.

La noticia de la convocada para jugar con el equipo nacional de fútbol 7 revolucionó a todo un barrio. “ADN Nacional realizó un campeonato y fuimos convocados a participar y había un veedor de la Selección Argentina. Y nos dijo que le gustó mucho la arquera me pidió el número y el jueves me llamó que había sido convocada para disputar un amistoso con la Selección”, contó Gastón Palacios, dirigente del Club Peruzzotti, en diálogo con El Diario.

“Imaginate lo contento que estamos”, expresó Palacios sonriendo.

“Jugó un amistoso con la Selección en la Villa 31, fue un torneo solidario para ayudar a refaccionar y mejorar las condiciones de la cancha de la villa”, contó el dirigente.

“Fue un torneo solidario para ayudar a refaccionar y mejorar las condiciones de la cancha de la villa”, agregó.

Vergara, que juega en la Primera femenina del club, espera tener la oportunidad de formar parte del plantel argentina que jugará la Copa América de la especialidad, en fecha a confirmar.

3
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios