Desde esta semana

Sportivo abrió su gimnasio de musculación

Sport-Gym se transformó en una nueva opción en la Avenida Márquez. “Intentamos que se identifique con el club”, señaló Agustín Fernández, uno de los socios.
martes, 16 de marzo de 2021 · 08:41

El Club Sportivo Pilar inauguró esta semana su nueva propuesta para socios y no socios en la esquina de Tomás Márquez y Martignone.

Sport-Gym es el nombre elegido por los tres socios del emprendimiento. “Intentamos que se identifique con el club, con La Banda del Spor y para que sea fácil de identificar”, contó Agustín Fernández.

“Pusimos piso de goma, las instalaciones y maquinaria para que funcione como gimnasio. La idea es que se sume como un beneficio más para los socios del club. Tendrán un 20 por ciento de descuento”, explicó Agustín.

También hay un acuerdo para que diez atletas del Rojo puedan ingresar gratis a realizar su preparación física.

“Principalmente tenemos musculación, hay un sector aeróbico, otro sector para funcional. También sumaremos un sector para trabajos de kinesiología”, agregó Fernández.

Tránsito

“La esquina es muy transitada. Ya se anotaron personas que nos conocen de antes y se suma gente a la que les queda de paso”, destacó el profesor de educación física.

Los horarios del gimnasio van de 8 de la mañana a 22 de lunes a viernes. Los sábados de 9 a 15. Pero la intención es ampliar la oferta, confiaron.

“Queremos implementar la extensión horaria, porque muchos nos pidieron venir antes de las 8 de la mañana”, aseguró Agustín.

Galería de fotos

6
2
25%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/3/2021 | 12:17
#1
Ahi no estaba la cancha de bochas? ahora donde voy a ir?