Copa Pilar

Los Tilos ganó y define con Derqui el pase a semifinales

El equipo de La Lonja venció 3-2 a D10FC y en la última fecha se juega la clasificación frente al Rojinegro. La última fecha de la Zona E de la Copa de Oro será Monterrey-Los Tilos y Derqui-D10FC.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de marzo de 2021 - 07:35

Los Tilos logró una victoria valiosísima que lo deja a un paso de alcanzar las semifinales de la Copa Pilar. El equipo de La Lonja derrotó por 3-2 a D10 Football Club y en la última fecha de la Zona E de la Copa de Oro definirá la clasificación con Presidente Derqui.

Walter Anadon de penal, Héctor Meza de tiro libre y Richard Vázquez fueron los autores intelectuales para que Los Tilos sueñe con quedar entre los cuatro mejores del certamen.

Nelson Vera Britez y Leonardo Cardozo marcaban los empates transitorios para el conjunto de la calle Caamaño.

Este grupo tiene como líder a Monterrey con 6 puntos, tras vencer 3-1 a Derqui el sábado, mientras los derquinos y Los Tilos tienen 3 y D10FC no sumó.

En la última fecha (3ª) juegan Monterrey-Los Tilos y Derqui-D10FC.

Vale recordar que Monte ya está clasificado a las semis junto a Unión de Del Viso y Villa Rosa. El otro cupo lo definirán Derqui o Los Tilos.

Goleada del Poli
Polideportivo Agustoni logró su primera victoria en el campeonato y sueña con llegar a las semifinales de la Copa de Plata. Goleó 4-1 a Atlético y en la última fecha de la Zona H definirá su pase ante Deportivo San Alejo.

Adrián Batalla, Matías Sánchez (penal), Adrián Batalla e Ignacio Gómez marcaron para el Negro y Naranja que sueña con alcanzar la clasificación ante el Santo.

Flecha Azul ya tenía el número 1 luego de vencer 2-0 a San Alejo y lidera el grupo con 6 unidades. Luego aparece Agustoni con 3 y después San Alejo y Atlético Pilar con 1.

Real Pilar se metió en las semifinales de la Copa de Plata, al vencer 3-1 a San Lorenzo de Pilar y compartir la punta junto a Asociación Toro (ganó los puntos ante Sportivo Pilar).

El Monarca dirigido por Pedro Willy Barrios se impuso con las conquistas de Thiago Yulan, Valentino Bartomeo y Figueroa. El descuento del Ciclón lo hizo Joaquín González Cartelle.

De esta manera, la Zona G tiene arriba a Toro y Real con 6 y San Lorenzo y Sportivo ya eliminados. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar