Prueba en Imola

Franco Colapinto correrá en Europa

martes, 16 de marzo de 2021 · 18:45

Franco Colapinto aseguró una nueva oportunidad para ir por la conquista de un título en el continente europeo con la confirmación de la butaca en el MP Motorsport para la recientemente creada Fórmula Regional Europea by Alpine.

El piloto de Pilar será protagonista de la unión de las categorías Fórmula Renault Eurocup y la Fórmula Regional, que tiene en su calendario el estreno de la temporada el 24 y 25 de abril en el autódromo Spa-Francorchamps.

Para Colapinto será la continuidad dentro de la estructura del equipo holandés MP Motorsport, donde fue el mejor debutante del 2020 y culminó tercero en el campeonato.

“Estamos aquí para ganar y sé que MP y yo tenemos lo necesario para conseguir nuestro primer título de Fórmula Regional”, declaró Franco luego de la confirmación oficial de su lugar en la categoría.

“Tendré un par de compañeros fuertes, así que estoy seguro de que nos animaremos mutuamente a hacer grandes cosas. La Fórmula Regional tendrá este miércoles y jueves sus primeros tests de la pretemporada en el circuito italiano de Imola.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios