Súper TC2000

“Sumamos buenos puntos para el campeonato”

Matías Rossi analizó la final del domingo, donde fue 2º detrás del contundente Renault de Leonel Pernía. El próximo fin de semana se corre la 2ª fecha con penalización por ranking de campeonato.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:18

Matías Rossi perdió el liderazgo de la final del domingo en el Súper TC2000 en plena largada. El Renault de Leonel Pernía movió mejor, le ganó la primera posición antes de la curva uno al Toyota del delvisense y se quedó con la victoria en una carrera muy lineal disputada en Buenos Aires.
“Muy contento con este segundo lugar, sumamos buenos puntos para el campeonato, queríamos ganar saliendo de la pole, pero no se pudo. Así que agradecido a todo el equipo Toyota y a pensar en el fin de semana que viene y esperemos llevarnos buenos puntos de acá”, declaró el Misil.
El Granadero suma 25 puntos en el campeonato y es escolta de Pernía que manda con 29. 
Por su parte, Matías Milla (Renault) llegó 6º y ocupa esa misma posición en el torneo con 6 puntos.
La próxima competencia de la temporada 2021 será otra vez en Buenos Aires y volverá el sistema de penalizaciones para la Carrera Clasificatoria del sábado. De esta manera, Rossi retrocederá 7 lugares y Milla 3 en la grilla de partida, luego de conocerse los resultados finales de la clasificación. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios